|
|
|
jajajajajaja que recuerdos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS CAMPEON!!! Lo probaré. EDITO: Vale... Kernel, jejejeje!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia lo conservo... jijijijiji...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1. Edito: Hablo de la Reflex HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos, A lo mejor es una pregunta de novato pardillo, ...pero es que lo soy en esto de las ROMs. Debo, entonces, flashear la rom y antes de flashear la radio meterle el kernel??? gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto gran trabajo Neo, no me ha dado ningun problema la rom, lo unico que consume demasiada bateria pero no es un problema |
|
|
|
Bueno antes que nada agradecer a Neo por compartir su trabajo con todos nosotros. Es la primera vez que posteo en esta sección del foro. Antes tenia una Touch HD y la verdad que comparada con Android hay un mundo de diferencia.
He instalado una buena cantidad de ROMs desde que tengo la Desire. Hasta ahora ninguna me ha dado problemas. La primera que tuve fue la Neophite 5 y las he probado a partir de la 7.9 y como decía ninguna me ha dado problemas. Pienso que los problemas que se tienen son debidos a la tarjeta microSD (si he tenido algún problema con otra tarjeta, probando, pero no con la que tengo como ya he dicho), así que todos esos problemas que la gente dice, de reinicios, de cuelgues..., son debidos a la tarjeta, con casi total seguridad (siempre que se hagan las cosas bien, con todos los wipes). Neo ánimo, y muchas gracias por compartir tus ROMs. Ahora me toca probar tu última ReflexTsenseHD. Última edición por anhbb Día 10/12/10 a las 21:50:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hasta el momento, la rom con el kernel de nombre marciano va hipercojonudisimamente...
Neo, quiero un hijo tuyo!!! Jajajajaja Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro |
|
|
|
EDito: problemas con la conexió, se a repetido el post.
Sorry. Última edición por robvibes Día 10/12/10 a las 22:55:22 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si es que tenemos un cocinero, que no nos lo merecemos, hasta nos hace platos personalizados
|
|
|
|
Buenas, a mi el unico problema que me da es que no me deja ni actualizar ni instalar ninguna aplicacion desde el market, tiene solucion o la tengo que volver a flashear?
Antes de ponerme la 8.1.4 he dejado la tarjeta limpia y ampliado la particion ext4 a 1gb Decir igualmente que con titanium bakcup a restaurar las aplis petardeaba que da gusto y he tenido que utilizar mybackup pro |
|
|
|
Buenas! Os ha pasado alguna vez que se os empieza a calentar y ha comer bateria y en cuestion de minutos esta la bateria tiritando? Supongo que sera alguna aplicacion que se queda pillada, pero solo me a pasado dos veces, y las dos con la ultima rom, con la 8.1.1 y ahora con la 8.1.4
|
|
|
|
|
Cita:
Opino exactamente igual que tu. Es una bala
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de lujo!!!!!
Al principio le había puesto el setcpu porque me gusta llevarla a 1113 mhz pero no se qué le pasaba que se cambiaba la frecuencia sola y a veces estaba a 1113, a veces a 1036 y a veces a 998. (No tenía activado ningún perfil todavía). La he reflasheado y no le he puesto el setcpu y la llevo a 998 como viene de serie y es una maravilla.....pero como soy caprichosillo ahí va la preguntita: NEO, bonico, ¿Hay alguna manera de poder editar la rom para dejarla a 1113 sin tener que instalar el setcpu y sin perder las optimaciones que tú le has puesto de serie? ¿Editando algún fichero con el bloc de notas o algo así? Y otra pregunta ¿lo del spare parts que recomiendas en tu rom hd para la fluidez tambièn es aplicable a esta? Yo hasta ahora tenía las dos opciones en fast. Muchas gracias por la rom y por el tiempo que nos dedicas, para papa noel te mando otra donación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de todas formas sesan |
|
|
||||
|
||||
|
de nada majo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde la 7.8 con esta rom y como siempre un 10!!! Probe la New Sense pero por ahora me da muchos fallos, mientras, que lujo y que cambios, todos para mejor. Un DIEZ!!!!!!!!!! La mejor de todas las que probe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mas de 12 horas con ella metiendole cera, decir que despues de instalarle el kernel de nombre extraño, la Desi va enfarlopada de lo bien que va...Me quito el sombrero!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»