|
Eliminar Lag en Scrolling - Desplazamiento mas rápido y fluido
Buen día usuarios del Oneplus One paso a dejar un mod flasheable, dicho mod deshabilita la función scrollingcache de todo el sistema android, scrollingcache hace que el scrolling al desplazarse en las listas sea lento, se detenga o tenga lag. Al desactivar esa opción y desplazarse en listas ya sea de Facebook, Twitter, Galería, playerpro, etc. etc. hace que todo funcione mas suave, rapido, fluido y sin lag.
En resumen, al realizar algun desplazamiento (arriba, abajo o hacia los lados) funciona mas fino y rápido. Es un .zip que se instala vía algun custom recovery y esta disponible para algunas roms, como crDroid, Mahdi, y también el firmware CMs 38R stock. Yo lo llevo utilizando mas de una semana y funciona de maravilla, se nota la diferencia en gran medida, en CM11s 38R ![]() Para mas detalles y descargas checar el hilo oficial. Hilo oficial en XDA (con el traductor se entiende muy bien), aqui: http://forum.xda-developers.com/onep...i-rom-t2840934 Última edición por anibal6767 Día 05/11/14 a las 01:54:45 |
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, si que es cierto que da fallos en ciertas apps y es por eso, la mahdi del N5 ahí mejoraba bastante, aunque es posible que añadan este tipo de cosas en la proxima 11S oficial, es la ventaja de tener CM... a ver si se ponen las pilas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el N5 y me acaba de llegar el opo, lo he actualizado a la 44s y esto pega unos tirones en el scrol que no son normales, vamos el N5 muchísimo más fluido...
A ver si esto lo soluciona. |
|
||||
|
||||
Ya... pero digo yo, estaría bien explicar para que sirve esa cache?
Por que para algo bueno tiene que servir? ![]() Lo has pintado todo muy bien, peeero, con que funcionalidad se hizo esa cache? Gracias |
|
||||
|
||||
A mi eso me pasa en la 44s (con y sin mod), en la 33R no
|
|
||||
|
||||
A mi me iba bien pero solo la probe un dia, hoy estoy probando con la 38 y me va peor el scroll aunque la bateria mejora asi y con art tampoco se nota mucho la diferencia asi que me compensa, pero quizas es solo en mi movil no se
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ejemplo al hacer scrol en google+ o en pushbullet, si lo comparo con mi N5 no hay color..
Vamos son como lagazos en el scrol.. Estoy bajando la ultima rom de temasek a ver como va android L. |
|
||||
|
||||
Imagino que en esa cache guarda los elementos para ir mostrándolos. En smartphones de menos potencia es básico pero en los potentes actuales ya pierdes rendimiento porque sin caché va directo, y con caché tiene que leer y escribir.
|
|
buenos dias, chicos me estoy por comprar un oneplus one, y segun el dueño me dijo que tambien le esta dando tirones el scroll en aplicaciones? si lo compro, es solucionable?
Por eso lo vende... |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te digo yo que se puede vivir con ello. No es para nada algo exagerado. Asegurate que es por eso y no por la banda amarilla o algo así. Porque si es por el lag en el scroll compralo. Fuera de este hilo no verás muchas quejas del lag en el scroll. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues bienvenido! A ver algo de lag tiene, pero es que actualmente todos tienen algo, con el MOD se soluciona en parte, pero puedes vivir con ello vamos. Lo de la franja lo decía porque muchos venden por eso, y ponen otra excusa. Si lo tienes bien perfecto. Yo me espero a CM12 oficial, sea el open source o el de Oneplus, que en teoria sale a principios de Enero, espero que no sea como la teoria de que salían las nightlies a principios de diciembre. XDD Saludos |
|
jajaja , si es cierto hay algo de lag, este mod me servira para lollipop?
|
|
|
Cita:
En mi caso me regrese a la CM11s 38r y con este mod si e notado una mejora muy buena en el scroll. |
|
||||
|
||||
Sirve con la nueva versión que ha saltado por ota estos últimos días?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Perdón no vi el último mensaje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|