|
|
||||
|
||||
|
Entonces supongo que lo que debería hacer es lo que leo como vodafonizar o, volver a vodafone, pues supongo que lo desvodafonicé, entonces ¿el proceso de volver con la 2.1 a vodafone como sería?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
|
yo no pienso vodafonizar, antes pongo la de vodafone roteada sin nada de vodafone salvo el logo de inicio.. y listo. no quiero perder el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre la legend libre y ayer actualice a froyo sin ningun problema, nada de interrogantes, triangulos, ni nada...
una vez instalado froyo el telefono iba algo lento, pero despues de dos reinicios va como la seda. Última edición por absolut84 Día 10/12/10 a las 18:57:15 |
|
|
|
|
Cita:
y no tiene ni el logo de inicio de Vodafone. Entre esta y la oficial no noto ninguna diferencia, a mi no me ha ido nunca lenta. Lo único que me pasaba con la de Vodafone y me sigue pasando con la libre es que en alguna ocasión las pantallas de Favoritos, Friend Stream y el Tiempo aparecen con el mensaje de actualizando. Cuando esto sucede, Favoritos y Friend Stream quedan otra vez normales, pero el widget del tiempo queda vacio, sin ninguna información ni icono y hay que eliminarlo y ponerlo de nuevo. Decir que esto sucede cuando esta desactivada la conexión de datos (Tengo una tarjeta twin y en mi número personal no tengo tarifa de datos). Esto no sucedía con la 2.1. Salu2 |
|
|
|
Y respecto a lo ke puse yo en la pagina 56 nadie sabe??? =(
|
|
|
|
nextgeo puedes usar ahora el 3g y demas de movistar? solo tendrsa que crear los apn imagino yo, pero a saber lo que han echo mas estos de htc... no me fio un pelo de ellos asique ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces los que tenemos la 2.1-update1 con el software 2.05.405.2 desvodafonizados, cual es la mejor solución que tenemos, volver a vodafonizar a la 2.1 y luego instalar Froyo de Vodafone?
Hay por ahí algún tutorial para hacer el vodafonizaje y demás? Gracias compañeros! |
|
|
|
creo q los q tienen la 2.05 no pueden desvodafonizar porque les cambio el hboot, o eso me parecio entender ayer, pero estaba algo ido (enfermo) lee un par de paginas atras a ver q dicen.
edito, me dice warrior_of_ice que se puede donwgradear la 2.05 pre-froyo... ahora, no se como Última edición por tole16v Día 10/12/10 a las 19:59:13 |
|
|
|
|
Cita:
por eso pregunte lo de froyo.. Ke opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice downgrade de la 2.05 htc a 1.32. vodafone directamente, siguiendo el manual de downgrade con la goldcard.
|
|
|
||||
|
||||
|
los que hayan hecho un debranded (desvodafoneizar) y no sean Root, hasta ahora, no van a poder instalar Froyo oficial (trianguilito rojo)
si quieren tener froyo de Vodafone tienen que, en rasgos generales: -crear goldcard -usar android-sdk y el hack4legendv5 para engañar al telefono y permitir el downgrade -cargar una ROM via RUU que sea una 1.32 de vodafone -una vez con la ROM de vodafone, simplemente actualizar via OTA hasta llegar a Froyo (Froyo de vodafone, con logo inicial y 2 apps) Última edición por GTMike87 Día 10/12/10 a las 22:18:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldito triangulo rojo
quiero froyo libre sin vodafone, sin contar que mi telefono es de la operadora BELL de Canada y la deje con la rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el foro de ROMs la llamada "B 0.1", que te puede interesar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no lo entiendo mal, si no fuera root solo tendría que realizar estos tres pasos para hacerme con froyo, no? 1.- Rootear el móvil 2.- Downgrade a la ROM de Vodafone 3.- Upgrade a FroYo 2.2 Saludos! |
|
|
|
edito para explicarme mejor...
que releyendo ahora.. esta un poco.....a ver, no hace falta ser root para hacer el debranded, ni para volver a poner la rom oficial.. Última edición por tole16v Día 11/12/10 a las 14:35:56 |
|
|
|
No no tengo tarifa plana aun... por eso queria saber si actualizo a Froyo si pongo el apn de movistar me funcionaria el internet para ya pillarme la tarifa... si no no voy a pagarla si no me funciona... por eso me keria asegurar ke piensas me funcionara???
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tengo la legend desvodafonizada con 2.05 pre-froyo y sale el triangulo rojo, cuando salga el el RUU de htc libre, con la goldcard ke tengo podre actualizar con el RUU, y otra cosa se borrara todos los datos o sera igual que las otas ke no se borra nada...
|
|
|
|
|
|
nextgeo, deberia funcionar, pero eso hasta que no se pruebe... me da que es dificil de saber
funcionar tenia que funcionar, pero no conozco la rom y no se si hace algo raro, no creo.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:00:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

quiero froyo libre sin vodafone, sin contar que mi telefono es de la operadora BELL de Canada y la deje con la rom oficial
que releyendo ahora.. esta un poco.....