|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que tengas suerte, dicen que al atenderte en España no tardan tanto tiempo en arreglar los problemas que puedan tener los teléfonos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis enviar hoy el pedido 100174487
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si hoy me pueden enviar tambien mi pedido 100174384
Desde el almacen de españa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lunes 3 de noviembre y sigo sin una solucion .
Han tenido suerte que despues de poner disputa en paypal este fuera de plazo .... eso no quiere decir que me vaya a quedar cruzado de brazos ... lo siguiente sera un denuncia en industria , comercio y consumo .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me paso lo mismo que a ti chateando con ellos es dificil comunicarse con ellos me daban ganas de darme cabezazos contra la pared. Aprendi la lección no comprar en tiendas chinas de este nivel y sobre todo NO COMPRAR EN GEEKWIDA O PANDEWILL que es son mismo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien voy a ir a consumo a ver que me dicen, pero no creo que sirva de mucho, me da la impresión que el gobierno español le deja hacer lo que le dea la gana a este tipo de empresas chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida. Tienes un mp. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola juandaniel91, Gracias por interesarte,. ahora usted ya ha comprado el producto? Usted es la primera compra en Geekvida ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida!
La semana pasada compré un Xiaomi RR1S pero no tenia cupon y ahora quiero comprar otro. La otra vez no pude pedir un cupon, y estoy esperando si puedes enviarme uno (un buen cupon ), para comprar otro Red Rice 1S (almacen españa).Puedes enviarme un cupon por favor? En cuanto lo tenga hago el pedido. Muchas gracias. Última edición por danimitor Día 03/11/14 a las 13:39:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Perdon no habia visto que ya me lo habias puesto en la respuesta anterior. Un saludo. Última edición por Tl_pablito Día 03/11/14 a las 13:46:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Pablito lo tienes unos pots atrås.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Que colgado, no lo habia visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola inma68, ok, ahora ya hemos contestado su menseja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!! Sorteamos un Elephone G4 Gratuito para la Navidad !! Open la Navidad de viaje !!
Hasta el dia 7 de Noviembre Participar ahora> http://www.geekvida.es/vaya-sorteo.html
|
|
|
||||
|
||||
|
ZOPO ZP999 en mano!! La primera impressión!! Qué opinas?
Ver más fotos: http://goo.gl/ck650V Link>http://goo.gl/XBpwLg (4 photos)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mandé al almacén de España, en Córdoba si mal no recuerdo. Espero que sean rápidos, pero como si me llega el móvil mañana, la mala impresión no me la quita nadie.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:07:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), para comprar otro Red Rice 1S (almacen españa).