![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento no es así, tengo el Iphone 6, y dura mas la del i6. es la primera carga, igual en un par mas rendira mejor, y sobre todo por que lo voy a pasar a ART, que dicen que rinde hasta un 10% mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abren a las 10h.
![]() mañana nos cuentas tus impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que esperar a lollipop. La cámara que tal la ves?. Diseño me encanta, se que es fluido y tiene buen tamaño. Pero luego veo que tiene un procesador de principios de año , una pantalla que no me inspira mucha confianza y una cámara que tampoco y se me pasan las ganas. El moto x de primera generación no me gustó precisamente en estos últimos aspectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dios quiere y mañana me lo compro, que no te quepa duda que contare mis impresiones si no mañana, pasado mañana, en cuanto pueda, y ya sabes que mis impresiones son las mas sinceras posibles, no me dejo llevar por marcas ni fanatismos ni pamplinas de esas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la pantalla, pues como todas las Amoled, al sol una mierda comparada por ejemplo con la del i6, ya que lo tienes, pero a la luz del día si la ves, eso si, los colores no están tan saturados como los de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Después esto, y teniendo el Moto X en la mano, descarto totalmente el N6
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
|
Buenas estoy en la duda de devolver el note 4 y pasarme a este motorola ya que por tamaño se me esta haciendo incómodo. Pero tengo algunas dudas, a ver si me podeis echar una manl.
- La pantalla que tal es, es decir que tal son la saturación y la definición. Hay opción de aumentar o disminuir la saturación como en el note? - El sonido por auriculares es bueno? - El que tiene el acabado en bambú es tan acojonantemente premiun al tacto como lo pintan. - Y lo mas importante que tal va en fluidez? Ya que el note tiene mas ram y cpu. - Soporta otg? Ya que 16 se me quedan cortos pero lo paliaria usando el meenova este para casos puntuales. Perdonad el tocho y a ver si me podeis aclarar estas dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Te veo ya mismo con uno en las manos señor.......o con un N6 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en cuanto al.moto x nunca sentí nada igual en la.mano , un Nexus 6 mini ..:cool::cool:Pienso dejar esta tecnología ...:cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de adquirir, vengo de un nexus 5... Toda la tarde con el Moto X y es una pasada. De momento, me deja mejores impresiones que el n5. Lo he comprado en El Corte Inglés, blanco y Bambú. Es pura clase este Moto X. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- No vienen auriculares 3- acojonante no, Alucinante para mi, pocos he visto tan premium. 4- va fluido el note 4 no? pues este mas ![]() 5- si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la batería no se , pero hay muy poquitas cámaras que se acerquen a la del iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la cámara.de la batería del Moto X, de momento solo es la primera carga, en un par de días comento mas. lo que es mejor campararlo con Android |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon uk venden el negro con acabado en cuero negro por detrás pero se va a los 570
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estado leyendo también tienes el iphone 6 no? Estoy entre estos 2 terminales, la verdad que me gusta más el Moto X y sobre todo Android, pero como hago deporte se que el iphone 6 es más cómodo de llevar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta contestado, este moto x tiene 4g+? O LTE-a? O como se llame! Jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi una de las cosas que no me gustan de iOS, es lo cerrado que esta, sobre todo el manejo de archivos y el compartir algo, eso si, en casa siempre hay un iPhone |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |