|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que pone unas excepciones en un archivo llamado host de funcionamiento similar al de windows, para que no se conecte a las IPs típicas de publicidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Otro con esta ROM. Muchas gracias por el curro y esta pedazo de ROM. Vengo del G2 y repito contigo.
Estaré por aquí por si alguien me necesita y puedo ayudar en algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido! Muchos conocemos a Cloudyfa del G2. Los que tenemos ahora G3 estuvimos muy contentos de verle esta rom para nuestros bichos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De mudanza por aquí. Por el momento todo perfecto. Esto último me recuerda a las roms de wanam en mi S3, todo prácticamente perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip! O te mueves o caducas!
Probando en ART, aunque NO noto diferencias con respecto a Dalvik, cuidado con el placebo... Toda ella va rápidita y sin fiebre. ¡Síp!, sin sobresaltos. ¡Y yo pensando que este invierno podría tener las manos calentitas al sujetar mi S3!; cachisss, ¡¡achísss!! Salud. Me me compraré unos guantes térmicos y una petaca para llenarla con mi ron, no he dicho rom, ¡ron! ¡¡Jaja!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido maestro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compi. La verdad es que nuestro cacharro cada vez va a mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema para utilizar ART, y esque en opciones avanzadas selecciono "Utilizar ART", el movil se reinicia y tal, pero cuando vuelvo a opciones avanzadas esta seleccionada la opcion "Utilizar Dalvik". Alguien sabe que pasa aqui? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor si quieres ART es instalación limpia, y sin poner nada lo activas. Así seguro te funciona. Aunque por lo visto se gana en velocidad pero se pierde en batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera es que a partir de la AndroidNow HD v1.6 no me está gustando nada la trayectoria que está llevando a cabo s3v3n en sus actualizaciones; es decir, que la v1.6 es una rom que va genial, pero que después de ésta, y hasta la última 2.2, como que parece haber perdido la estela en cada actualización al no superar estas últimas el buen funcionamiento ofrecido en la v1.6, sin querer extenderme más... La segunda, que después de tener 6 semanas un G2 acabé su carrera con la Cloudy. Que la semana pasada no tuve dudas y flasheé el G2 de un amigo con la Cloudy, y que me alegré mucho verle de nuevo al ataque ahora con el G3. Y que si no flasheé esta antes es porque estaba muy a gusto con la AndroidNow HD v1.6 y en espera de mejoras en adelante, pero veo que de momento no. La Cloudy va como cabe esperar de este gran cocinero, es decir, genial!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdas es que yo estuve tambien con la 1.6 de s3v3n pero como a mucha otra gente no me terminaba de convencer como dev.
Asi que nada mas salio esta de Cloudy, muy bien recibida por todos, no me lo pense y fui de cabeza a por ella. |
|
|
|
probandola ayer probe una y no me convencio a ver que tal esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa, cuando te coja ART no va a hacer falta mirar en ajustes si ya estás en ART, lo digo porque empieza a compilar las aplicaciones y datos y puede tardar varios minutos, creo recordar que pone algo de compilando aplicaciones o algo así, lo dicho, te darás cuenta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom con esos valores?
|
|
|
||||
|
||||
|
El control de memoria minfree veo que llevas el stock de la rom. Te va bien asi en la multitarea? A mi me echaba fuera del tapatalk cuando volvia como en todas las roms...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»