![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
En el primer post: Cita:
EDITO: Continuamos a la espera de la relación de apps y demás. Última edición por TuxLin Día 28/10/14 a las 11:41:24 |
|
|
|
|
|
gracias como siempre, pero por que sera que con estas roms no funciona plantas vs zombies 2 solo el audio se escucha
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Funciona en alguna Rom KK?
Última edición por TuxLin Día 29/10/14 a las 10:50:53 |
|
|
|
.
Nueva release 2014 10 28 disponible para descarga.
1330 descargas de la release 2014 10 18.
Última edición por TuxLin Día 28/10/14 a las 19:22:28 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
|
Casi no soluciono lo de los colores en playa store. Borraba y de todo al final era que las gass están actualizadas y yo no me había dado cuenta ósea tulix a nueva rom es nuevas gapps. Y gracias
|
|
|
|
esta mala la actualizacion dice aborted en proceso de actualizacion perdi todos los datos
:/ |
|
|
|
|
Cita:
A estas horas (10:51) ya hay 196 descargas y tu me dices que "está mala la actualización". ¡¡Va a ser que no!!
Por otra parte, en una actualización NO SE BORRAN DATOS DEL USUARIO. Tan solo se reemplaza el sistema en la partición /system, donde el usuario NO tiene acceso por omisión. Última edición por TuxLin Día 29/10/14 a las 10:55:07 |
|
|
|
Por lo menos a mi esta me funcionó al tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
1330 descargas de la release 2014 10 18.
[/quote]Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu trabajo, para tu informacion con la 4.4.4 noto que se me congela la imagen cuando accedo a yombi, cosa que apenas me pasaba con 4.4.2, sinceramente no se a que es debido.
agracederia mucho cualquier informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola txulin, se puede instalar en tu rom en mod "OG BATERY"??.
Es que no se cómo instalarlo y me gustaría cambiar el icono de la batería por un que me gustara. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
La más completa es que Kit-Kat es diferente a las versiones previas de Android y mucho más a la Rom Stock. A mi también me gusta cambiar el icono de batería en la Rom, pero he desistido por la cantidad de incompatibilidades que me provoca a posteriori. De momento, me "apaño" con el círculo. |
|
|
|
:
Disponibles nuevas Gapps 2014 10 31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menis mal que avisas para no seguir probando a lo tonto... De todas formas los iconos a elegir desde lis ajustes de la rom se ven muy pequeños y no se deja ver el porcentaje de batería del circulito. |
|
|
|
La decargue y ningún problema y al instalarla por recogerte sin hacer wipes ni nada me desquicia instalación aborted fáil nose que onda
|
|
|
|
alomejor estoy instalando mal la actualizacion mira lo que hice fue meter la rom a sd luego en recovery instal zip from sd card luego busco la rom sin hacer wipes ni nada e instalo y me dice que installation is aborted algo que nose puede desencriptar el paquete de actualizacion nose porque me paso o se instala de otra forma ahora estoy bajando nuevamente la rom alomejor no se descargo bn y probare a ber que pasa comento cualquier cosaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Cita:
![]() ![]() No te has leido las instrucciones del primer post correctamente ![]() ![]() Te vuelvo a poner lo que ya se ha comentado.... Cita:
Última edición por Morgan007 Día 01/11/14 a las 16:20:12 |
|
|
|
|
|
hola amigos, me he decidido a cambiar la rom por esta kitkat pero tengo un problema, en el enlace para bajar la rom me sale que introduzca un texto para activar que baje pero no se ve nada.me podéis ayudar?. gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»