![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además con la última actualización del 30 el consumo se a vuelto mas estable y se ha reducido en comparación con la del 26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace meses la probé y la verdad q iba muy bien,tenía la batería mal y pensaba q era la rom y por eso la quité, lo q mas me gusta son los temas de CM q se pueden usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error cuando voy a instalar! Es el que pone 9500?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has descargado la rom q es para tu terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el 9505 pero no lo veo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras ahí y descargas la última versión q es del dia 30.10
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarla que tengo curiosidad. Estuve con la Google Play y me dejo buen sabor de boca. A ver que tal va esta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señal de que va bien... acostumbrados a otros hilos, este sí que parece que está un poco paradete..... ya he instalado la ROM. Mis primeras impresiones son muy buenas. Como tiene tanto para personalizar, no he puesto el xposed y lo he puesto en ART. Mi sensación es que va super fluida. A ver los consumos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Opciomes de desarrollo, la tercera por abajo. Luego se reinicia y tarda unos minutos en optimizar aplicaciones. Solo lo hace una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2013/11/benchmarks-art-dalvik
Teóricamente va mas fluido y mejor. |
|
|
|
Hola, acabo de instalar la rom y la verdad va fenomenal, hacía tiempo que no instalaba y me ha sorprendido la rapidez comparando con las samsung, sobre todo cuando las sobrecargas con temas y demás. Bueno, el pequeño problema, es que los contactos no se ven, el fondo es blanco, muy chulo, pero se ve que la letra es del mismo color y lo único que veo cuando accedo a ellos es el icono o la foto de cualquiera de ellos. Una ayudita please!
|
|
|
|
|
|
...y ya puestos, me podéis decir la diferencia entre la cyano oficial y esta?. saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»