![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues la instalas desde el recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Instalar ROM y hacer otra vez los wipe cache / dalvik cache Así no se pierde nada. |
|
|
|
|
Cita:
Es que a veces prefiero preguntar antes que toquetear por mi cuenta... sobre todo en cosas así. |
|
|
|
Ayer decidí poner la rom para comprobar que funcionaba tan bien como decíais y teníais razón. Es de las mejores rom que he probado. Espero que la duración de la batería sea buena (solo llevo unas horas con ella) y a ver si en la próxima actualización arreglan lo del facebook (se reinicia). Un saludo y mis felicitaciones al desarrollador. Gran trabajo 😁
|
|
|
|
Que gapps instalo?
y como se instalan? como se flasea la rom y como se hacen los wipes? y por ultimo,cada vez que haya una nueva actualizacion tengo que hacre una copia de seguridad? |
|
|
|
OYEEE tengo un problema,es que he hecho los wipes antes de meter la rom a la SD y ahora no puedo meterla AYUDA!!!!!!!!!!!dice el recovery que no tengo ningun OS QUE HAGO!!!
|
|
|
|
Manten la calma mete la rom en la sd mas las slimgapps haz los wipes correspondientes e instala primero la ROM y luego instala las gapps y reinicia luego no te preocupes si te sale que no tienes OS instalada
|
|
|
|
Reinicia el recovery
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno hiciste como dicen en mi país una cagada, prueba metiendo tu sd en otro movil y mete la ROM o busca un adaptador
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery twrp, anda a mount y monta la sd externa, lo conectas con usb al pc y te reconoce la uSD.
Eso pasa por no leer y hacer las cosas a locas, lo primero es verificar si la rom esta en la sd y segundo hacer respaldo de la rom actual sobre, todo si es la de fábrica. Última edición por thetrukos Día 02/11/14 a las 15:30:40 |
|
|
|
|
Cita:
gracias eres el amo |
|
|
|
Oye cada vez que le doy a home me dice que eliga 2 launchers,cual cojo?
|
|
|
|
Hola buenas tardes, el cambio de dalvik a ART es notable o no vale la pena? Y si decidiese activarlo tendría algún problema con la app link2sd? Porque normalmente se enlaza la dalvik-cache y no sé si es buena idea.
Saludos y gracias. |
|
|
|
El que más te guste, te recomiendo que descargues nova laucher, que es bastante rápido.
|
|
|
|
como puedo hacer el backup que hice con la rom de huawei?
|
|
|
|
Toggle en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
camara
La aplicación cámara se ha detenido, esto me pasa muy seguido que debo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado en la vida, instala la ROM encima como si fuera una actualización
|
|
|
|
|
|
a mi tambien me pasa a veces, sobre todo cuando quieres hacer una foto para enviar por whatssap
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»