|
|
||||
|
||||
![]() Vuelve a pasar.... Alguna idea de por que? Ya intenté 3 instalaciones limpias incluso otra descarga de la rom.... Solo me queda que format sd.... Salud 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca alguna opcion que hayas puesto sin querer con xposed, por buscar algo. Puedes pasarme el enlace del tiempo transparente? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado con otro tema? Última edición por fjcor Día 02/11/14 a las 11:54:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
leñe que cosa mas rara jejeje lo que te pasa kacarot...
nieto cuando llegue a casa te paso por privado aunque yo uso los de la cloudy tanto el tiempo como la barra de ios la del port de g3 de cloudy aunque para poder ponerlos tienes que cargarte los ficheros odex de sytem para poder meterlos es la unica pega jejejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el tema transparente "blue" instalado como apk....con la 1.4 no me daba este problema.... Salud2 Última edición por kacarot Día 02/11/14 a las 13:44:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por fjcor Día 02/11/14 a las 14:06:22 |
|
|
|
Nose porque pero me esta pasando lo mismo que me paso con la 1.3.2 la duracion de la bateria es perfecta hasta que llega un punto en el que me empieza a durar cada vez menos llevando las mismas apps instaladas, dando el mismo uso, etc
|
|
|
|
Reinicias el movil de vez en cuando?
|
|
|
|
Una rpegunta, cuando voy con el dedo hacia arriba con la barra de navegacion me sale un aro con dos botenes, el de buscar y el quick memo. Es como el el arco q sale con el google now pero lo tengo desinstalado. No sé. Alquien sabe como modificar esos dos accesos directos y poner lo q quiera?
Tengo la optimus 1.4.1 y el nova laucher |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
en q apartado?? no lo localizo
|
|
|
|
Pues la verdad es que no, deberia hacerlo?
La bateria la calibro cada vez que cambio de ROM y lo dicho al principio va perfecta pero va bajando su durabilidad |
|
|
|
Me pueden pasar el kernel original de la rom
|
|
|
|
Alguien sabe como cambiar el icono LTE por el de 4g!? Es simplemente estética, no!?
|
|
|
|
La nueva versión 1.4.1 tiene bookmarksync.apk? de no tenerla favor me indican con que permisos la coloco en la carpeta system/app? Para que pueda sincronizar mis marcadores de chrome con el escritorio de la pc
Última edición por depredador007 Día 02/11/14 a las 19:51:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. Te adjunto una captura.
Última edición por fjcor Día 02/11/14 a las 20:33:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.4.1 limpiamente y ningun problema de momento, noto un punto mas de fluidez en escritorio veremos los consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom en Art. Ya pondré impresiones cuando le de un par de ciclos. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quejo
Todo wifi y brillo 30% |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MGomezG97 su comentario: | ||