![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La tienes conectado al cargador??
|
|
|
|
|
|
No. Todo eso lo hago sin el cargador
|
|
|
|
Ahora del 6% ha pasado al 13%
|
|
|
|
Tienes que haberlo al 100% de carga y conectado al cargador...
|
|
|
|
Lo se pero es que lo hice en la última carga y se supone que se quedó bien, ya no bajaba del 100% pero observé que tardaba mucho en bajar del 100 al 99
|
|
|
|
Como que no termina de calibrarse del todo
|
|
|
|
Sí tardaba mucho en bajar es que están bien calibrada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.. llevo siguiendoos un tiempo y por fin me instale esta magnifica rom que funciona tan bien y tan poco consume. Pero he detectado un problema que no se como solucionar. He perdido la utilidad del dictado de google, es decir, el icono que sale en el teclado para poder escribir mediante voz en lugar de teclear. Es una funcion que me gusta y uso bastante sobre todo en google maps pero ahora el progrma de cierra cuando quiero usarla.
Sabeis algo de este tema y como restaurar esta funcion? En el apartado de idioma de introduccion dentro de ajustes tampoco es visible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, lo hare de las 2 maneras, primero con la app y despues meto el codigo, si funciona bien la app, deberia de dar 100% a la primera no?
Para el modo de meter el codigo tambien debe estar al cargador mientras se hace? |
|
|
|
La App no te va a decir nada, solo que ha realizado la calibración y listo... Desenchufas y listo ya veras si te tarda mucho en bajar del 100% al 99 pues es que se ha tenido que calibrar bien...
|
|
|
|
Si esta noche me da tiempo intentaré hacer un video para que lo pongan en el canal de YouTube...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! de lujo!
La verdad que ayer y hoy me bajaba del 100 al 99 rapidamente, y al 98 igual y asi sucesivamente. Veremos a ver si mejora con la calibracion! ;) |
|
|
|
Debería mejorar para eso está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Van, seren como se llama la App para grabar la pantalla?? Que ahora no me acuerdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
screen recorder pro se llama ya sabes google o aptoide, yo es que estoy en la calle
|
|
|
|
Sí sí tranquilo... No hay problema... Gracias...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!jUwGCZ5a!gsWdO7...pX9vMdrC9bNkYs Y la configuración apropiada es esta: ![]() (Bueno, el audio si quieres hablar no lo pongas en Mute. Ponlo en Mic). |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:10:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007