|
|
|
No me habia dado cuenta. A ver si alguien me puede decir algo tb. Es q yo como lo prefiero asi y no agrego nada a las navbar... Sorry
|
|
|
|
|
|
No encuentras la camara???? No t entiendo por q estar esta...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo me salen estás cámaras que me descargue pero la stock no
|
|
|
|
Pero t lo modificaria porq venir viene... Flasea otra vez la zip sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la volví a instalar y me sale la aplicación de cámara pero la que venía en el G2, no me sale la stock del G3
|
|
|
|
ah. perdon ya te entiendo. esa apk la quite de la rom al poner la xcam.
en el primer hilo tienes un enlace a los system/priv-app hay tienes la apk de la camara stock. |
|
|
||||
|
||||
|
ah ya...disculpa la molestia, pero como la instalo? descargo y que más hago?
|
|
|
|
copiarlo a system/priv-app y reiniciar y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
ya tengo la stock funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se instala, yo uso nova, que se le podría sacar referente al launcher de lg??? Gracias!!! Genial la rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se instala la rom, yo uso nova, se le podría sacar las app referente al launcher de lg??? Gracias!!!
Última edición por ngf1979 Día 03/11/14 a las 19:37:06 |
|
|
|
Q diferencias hay con el launcher quieres decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me exprese muy mal!!! Perdón, es por el apuro!! Yo uso nova, y quería saber que apk se pueden borrar con titanium referente al launcher de lg, si es que se puede!!! Ya que la tuya es lo que busco, junto con la lite nova, pero esta no se si esta en V10n!!!
|
|
|
|
|
Cita:
nuestro compañero @tonofu y su lite nova esta basada en 10L. Esperando a que saque una nueva version. Puedes borrar desde el zip el launcher de lg pero al entrar en ajustes te tirara FC. Todavia no di con la "formula" de hacer desaparecer el launcher de lg de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale!!! Quedo a la espera de que se pueda!!! Igual, la instalo ya que tiene todo lo que necesito!!!!! Gracias por la buena onda!!!! Para lo que necesites!! Sldos
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía la AndroidNow 1.7, que iba tan bien que me daba "cosa" cambiar.
Pero llevo 2 días con esta, y no puedo estar más contento con el cambio Va realmente muy pero que muy bien. Maestro villazon, no dejes de pulirla, que le falta poco para ser perfecta. Si no tienes inconveniente, luego te hago un par de críticas constructivas, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo descargada en la sd borro todo menos la memoria sd y cuando flaseo la rom al reiniciar me pone lg security error no se por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola Villazon. No sabia que tenias una ROM...e estado leyendo y tiene muy buen pinta...quería cuan de limpia es ?jajaj tienes una lista por ai..a poder ser .
Gracias de antemano makina |
|
|
|
|
|
En el primer post hay dos enlaces a system/app system/priv-app con las apk quitadas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»