|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendría el teclado en zip que trae esta Rom? , yo solo encuentro este (htc_ime_jonasl_hires22_27) y no es el mismo.
Estoy acostumbrado a este y lo quiero para lo SGS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo que la rom pasa de los profiles del setcpu le pongas lo que le pongas se pone en ondemand a 998 cuando pasa un tiempo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo una copia de las cosas en la SD de 8gb a ver si es culpa de la tarjeta lo de los reinicios y cuelgues porque ya no se que mas pensar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he dado cuenta también que le pasa como a la 8.1.4 tiene lag le pongas lo que le pongas en el setcpu pasa de ti y te lo pone en 384 en modo sleep y tarda muuuuuuucho en subir el procesador Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu no notas que desde que la rom va con Data2ext se calienta mazo la SD? |
|
|
||||
|
||||
|
En la HD, la cámara funciona de igual que en la ROM original o es un parche para hacerla funcionar? Cambié de la Deftost a esta por el mejor funcionamiento de la cámara y de la radio.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues quizás debas comprarte un boeing 747 |
|
|
|
neo, has visto que ownhere o como se escriba a sacado un update del data2ext v3?, Lo has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es normal que digas eso, puesto que puedes ponerte mil kernels que hay rulando por ahi, pero tiene que ser el de las 200 lineas......pero bueno http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...dgedsfbjfj.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hacen falta 2 ext+1 fat |
|
|
|
vaya vaya el droidboix ese, te ha salido rana eh neo?, y es que como españoles de españa no hay, en fin, no te sofoques tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tambien hay muchos españoles, no es el unico, pero bueno uno ya no se asombra, ni aqui, ni en la calle, y te podría poner muchos ejemplos, pero bueno no lo merecen.
|
|
|
|
Me he perdido algo??, quien es droidboix???,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser error del recovery? |
|
|
|
Buenos dias,
Neo soy nuevo en esto, pero siguiendo las instrucciones he instalado la versión 8.1.3 y va de lujo ayer le hice un chequeo intensivo y no se ha bloqueado en ningún momento. ¿que diferencia hay entre la 8.1.3 y la 8.1.4? ¿a ver para cuando sacas una rom cargada de aplicaciones?, no te lo tomes como una crítica, es un alago. Un Saludo y gracias por tu trabajo. Mrnd |
|
|
|
|
Cita:
Por lo demas la rom me va super fluida la unica pega eske me esta drenando la bateria cosa fina acostumbrado a la 7.8.1.....segire trasteandola pero creo ke me volvere atras. De todos modos este finde probare la 8.1.4 a ver ke tal. |
|
|
|
Para todos, con las HD, al configurar la cuenta google hay que decirle que no guarde los datos de configuración (o algo así, casi al final de los pasos de configuración). Además, no hay que configurar nada en el primer inicio de la ROM, sobre todo la cuenta google. Es decir, darle a todo omitir. En cuanto os aparezca el primer "escritorio", ir a menu->Ajustes->Privacidad y desactivar las dos casillas; Realizar copia de seguridad y Restablecimiento automático. El problema es que no solo restaura las aplis, sino datos de las aplis, lo que al reiniciar la desi luego te va a dar FCs por un tubo o no te reinicia.
Lo digo por experiencia. Me ha pasado con la RCMixHD todas las veces que la he flasheado y no he hecho lo que comento. Por si ayuda a la tropa. Por cierto, haciendo esto la Reflex va muuuuuuuuuuuucho mejor que la RCMixHD 0.14. Pero con diferencia. Sin lags, ni nada. Y a mi no me pasa de los perfiles de SetCPU. Va bien... Por cierto, stock 1980 en quadrant. 2329 a 1190 MHz ![]() ![]() ![]() Echo de menos la barra del reloj opaca... . No podrás hacer algo como hiciste para la 8.0, Neo, please
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herezor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la segunda vez que mne pasa: DESPUES DE HACER UNA COPIA DE LA ROM (CON ROM MANAGER) ALGO LE PASA A LA TARJETA DE MEMORIA Y LA DESI NO ARRANCA CON ELLA PUESTA.
Me pasó ayer cuando tenía la 8.1.1, y era imposible arrancar con la SD puesta. Hoiy con la 8.1.4, todo perfecto, hago una copia de la ROM, se reinicia y a los pocos segundos me salen un monton de ventanas para forzar cierre de un montón de aplis. Tantas, que se bloqueó. Intento reiniciar y sólo lo consigo quitando la tarjeta de memoria... Con la tarjeta de memoria puesta, llega a la animación de la X y entra en un bucle: 6 "vueltas", se para, negro, 6 vueltas, se para, negro... ¿qué le puede pasar al ROM Manager? tendrá que ver que ahora tengo el AMonRa Recovery, y el Rom manager intenta barir el clockworld recovery y no puede? aunquye no tiene sentido, porque ya digo que después de copiar la ROM reinició y funcionó bien unos segundos. Si entro en el recovery, puedo poner el modo USB y acceder a la tarjeta de memoria desde el ordenador... Última edición por pi314 Día 10/12/10 a las 09:37:23 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con que radio la utilitzas? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||