![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#41
|
|
Seguramente habré hecho algo mal. Voy a intentarlo.
|
|
|
|
#42
|
|
Como pensaba: me dice que el teléfono no está conectado al PC.
No sé qué hacer |
|
#43
|
|
Después de esperar, recargar la batería, toquetear todas las combinaciones de Vol+, vol-, on, he podido entrar en modo recovery y he flasheado de nuevo el jolla. Ahora sí funciona. ¡Qué acojone he pasado!
Gracias a todos Última edición por eledu2008 Día 31/10/14 a las 15:08:23 |
|
#44
|
|
He intentado flashear KDZ siguiendo paso a paso el tuto de Karlen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853123 y, al igual que le pasaba a otros, se me queda en el 4% del upgrade y me da error. Lo he intentado con LG Mobile Support Tool desde el principio y me pasa lo mismo en el mismo punto. ¿Qué puedo hacer?
¿Se podría flashear directamente el kernel oficial? ¿Dónde se podría conseguir? He visto que el kernel que me ha dado problemas era un beta: Solid_Kernel_V1.3STOCK-KK_BETA2 mientras que un enlace de cu44ito manda a una versión definitiva actualizada hoy: link: http://www.loller79.altervista.org (Solid_Kernel_V1.3STOCK-KK) No sé si intentarlo de nuevo. Gracias de antemano Última edición por eledu2008 Día 31/10/14 a las 18:24:02 |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
|
Lo probaré mañana. Hoy ya me he asustado bastante. Gracias de nuevo
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo acabo de instalar, a ver qué tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#48
|
|
Lo acabo de instalar, a ver qué tal.[/quote]
Ya he visto que el enlace de XDA está actualizado. Si te va bien, por favor, lo comentas y lo intentaré de nuevo. Gracias Última edición por eledu2008 Día 01/11/14 a las 12:39:28 |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#50
|
|
Lo he instalado sin problemas y voy a ver qué tal va. Gracias de nuevo.
Última edición por eledu2008 Día 02/11/14 a las 15:45:21 |
|
#51
|
|
hay que seguir todos los pasos que estan ahi para instalarlo? es que a la hora que quiero monificar en nandroid.md5 no me deja guardarlo o se puede solo flasheando?
|
|
#52
|
|
Veo que algunos compañeros han podido instalarla en la stock. En mi caso ha sido desastroso. Se instaló bien y el sistema arrancó bien, pero cuando ponía a dormir el movil no volvía a encender. Trate entonces de flashear otros kernels y no había manera de hacer andar el dispositivo. Tuve que flasear kdz desde cero.... que horror.....
Ya sabeis.... cuidado |
|
#53
|
|
Paso el dato: El mismo dev que desarrolla este kernel ha empezado a compilar una rom basada en cm12 obviamente con su kernel. Ha sacado 2 builds.
Dejo el link por si alguno kiere probarla. http://buf.jollaman999.com/cm12%2Bjolla-kernel |
| Gracias de parte de: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
Se está currando bastante el jollaman999 el kernel, hay que darle más bombo y menos stock kernel jajajaja
|
|
#55
|
|
Yo la tengo instalada desde ayer y va bien, un poco de lago a veces como si bajará la potencia de la CPU y lo sensores van, tiene activación de doble toque en la pantalla, es muy cómodo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
¿En qué ROM la tienes instalada?
|
|
#57
|
|
Es CM12 pero con el kernel ese
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
¿Y la batería qué tal te va tío? Me interesa bastante, te lo agradecería mucho.
|
|
#59
|
|
La batería va bastante bien, te la recomiendo, creeme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
¿Cuántas horitas de pantalla? ¿Usas la nightly oficial?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:21:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







