![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mucho has tragado creo yo, te vas a tener que poner guantes para no quemarte, no has dejado el móvil tranquilo al pobre jajajaja
Hasta que no pasen un par de ciclos mas no se asentará el kernel, es pronto para sacar conclusiones Sobre la tarjeta, yo la uso esporádicamente, cono tenga fotos de la niña y por lo que sea se joda la tarjeta.... prefiero que se joda el móvil sin dudarlo. Lo digo por todo lo que se lee de que las tarjetas se joden o ralentizan el movilucho. Yo al menos no llevo jeje |
|
|
|
|
|
Pues mira yo haciendo tiempo para ir al currelo...
|
|
|
|
Me quedan 300 megas del mes y los tengo que reventar antes de las 12 jajajaja. Mi blanquito si que va a echar humo
|
|
|
|
A qué hora entras? Yo hoy entré a las 22 pero salgo a las 9. Menos mal que libro este finde como dije antes jejeje
|
|
|
|
Entro a las 23 y salgo a las 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes buscar en el buscador de root explorer cuando estes en la carpeta raiz/data y si hay archivos con el nombre del anterior lo borras. Por ejemplo. .. si quieres eliminar thunder1.1 escribes thunder y lo borras. La búsqueda puede tardar un rato.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros notais mucho la mejora de usar greenify??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte un video de youtube y listo,yo ya no tengo 5G ventilados Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En ciclos largos si se nota,en cortos casi nada..... Ésa es mi experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi me pasa lo mismo. En el dia a dia no se nota nada prácticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Change log:
Imperium Kernel v1.1 (KK 4.4.2) [HIDE]v1.1 - 31/10/2014 - Added BFQ I/O v7r6 scheduler - Added Simple GPU Governor - Added Frandom support - Added zRam config in STweaks (credits to googy_anas) - lib: Added support for LZ4-compressed kernel - crypto: Added lz4 Cryptographic API - crypto: lzo - try kmalloc() before vmalloc() (credits to yank555-lu) - vfs: fix bad hashing of dentries (credits to Alucard24) - sched/deadline: Fix a precision problem in the microseconds range (credits to dorimanx) - block: sysfs: allow non superusers to change i/o scheduler and read_ahead size - Updated Bluetouth drivers (credits to dorimanx) v1.0 - 05/10/2014 - Initial release - Same features that i wrote to the first post - ...[/HIDE] Última edición por conde33 Día 31/10/14 a las 22:46:23 Razón: Bomba de Kernel |
|
|
|
Es el nuevo thunder 1.1 especial para kk? Explícate condeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pone imperiun kernel.
|
|
|
|
O me he vuelto ciego o antes ponía thunder? Tantos años currando de noche hace estragos jajaja
|
|
|
|
La noche te confunde...
|
|
|
|
Debe ser eso, no sé si a ti también te pasa pero muchas veces no sé el día de la semana que es o me creo que es otro jur jur
|
|
|
|
Todas las semanas y eso que ya llevo casi 10 años de noche... Sobre todo cuando tengo mucha faena... Pero es lo que tiene la noche...
|
|
|
|
No te han quedado. Si borraste la apk manualmente y luego hiciste los dos wipes y format /boot y pasaste el limpiador, no te ha quedado ningún resto. Te lo puedo asegurar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|