![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#861
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho me cambio la imagen de inicio en vez de la de HTC me quedo la imagen del S-Off (la del huason con la carta) |
|
|
|
#862
|
||||
|
||||
|
No es querer o no querer, que es la puta caña y yo no lo conocia, es seguridad o no seguridad, y al venir incluido y fijo que a mas gente que ha instalado la ROM le ha pasado lo mismo que a mi y se le ha actualizado el Applanet solo pues si hay algún peligro que la gente lo sepa, por el resto no problem. Neo, gran trabajo! Y tio, duerme un poco ya! Que quemás tu desiré! ;)
|
|
#863
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bravo PVt3 SHIP S-OFF Es lo unico |
|
#865
|
||||
|
||||
|
el teclado swype viene por defecto en la ROM o hay que instalarlo?
|
|
#866
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#868
|
|
Es necesaria hacer la particion a la SD?
ya que a mi no me interesa hacerla por ahora... pero me muerdo las uñas por probar esta rom!
|
|
#869
|
|
@rubio63 Necesario no es, pero es muy recomendable la verdad
En la versión 8.1.4 con particion EXT3 1GB y class2 de tarjeta me va tremendamente bien!! |
|
#870
|
||||
|
||||
|
Os da menos quadrant con la 8.1.4? xd
|
|
#871
|
||||
|
||||
|
Necesito el tema oficial de HTC Desire pero que cuando la flashee me deje encender el móvil y no tenga que flashear la rom de nuevo.
¿Sabe alguien algo? Gracias! |
|
#872
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo cuando lo flasheo me dice Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E: Missing file: system/tts/lang_pico/es-ES_ta.bin E:Verification failed Installation aborted. ¿Sabéis porqué? Lo he renombrado a update.zip pero tampoco va... |
|
#873
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ahora sin mas todo el rato haciendo FC sin parar.. yo desisto, me vuelvo a la 8.0 Saludos |
|
#874
|
|
Parece que está corrupto el archivo, prueba a bajártelo de nuevo
|
|
#875
|
||||
|
||||
|
es por el lag que tiene la rom igual que la 8.1.3, no se porque pero algunas veces me ha dado 600 de quadrant.
Cosa que con la 8.1.2 no pasa |
|
#876
|
||||
|
||||
|
No sé para qué tantas comparativas sobre velocidad y demás. La Desire va sobrada de procesador, no tiene ninguna deficiencia de hardware (salvo en el tema de la batería).
Yo creo que lo importante es la duración de la batería. Y creo que es el objetivo del creador de la ROM cuyos intereses son afines a los míos y por lo que estoy interesado en esta ROM. Si tiene algún bug, pues sí es importante... pero qué más dará si transfiere medio mega más despacio o más deprisa... si de hecho necesitáis un programa que os lo diga para daros cuenta... es que tan apreciable en el día a día no es. Es como quien dice "Ah, q tengo una clase 2 ó 4 ó 6... pues voy a ver si consigo una 10" y yo me pregunto... ¿pero realmente lo vais a notar en algo? ¿O es sólo porque mola más el numerito? Yo cambié la SD de 4 GB clase 2 que venía de serie por una SD de 8 GB Clase 4 que tenía por casa y no he notado la diferencia en nada. Va bien con ambas. Gracias Neo por la ROM y tu esfuerzo. |
|
#877
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo toda la tarde urgando con la 8.1.4 y la verdad que ni un solo problema, ni un cuelgue ni nada . . . y va mas fluida que la 8.1.3 por cierto algo que no termino de entender . . . el movil va mas rapido con esta ROM que con la de "serie" pero me gasta menos bateria? como es esto?
osea si va mas rapido sera que el micro da mas caña no? entonces por que gasta menos?
|
|
#878
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he instalado todavía la 8.1.4 y ya tengo una HD para probar... Gracias por el curro!!! Cuando pille la paga extra recibirás una parte, que te la has ganado sobradamente! ;) |
|
#879
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#880
|
|
Una pequeño off-topic:
[off-topic on] Como teneis configurada la pestaña de cuentas y sincronizacion? En datos de referencia y Sincronización los tenéis tildados? Esque me estaba preguntando si consumirían mucha batería. Gracias [off-topic off] Muchas gracias Neo por la magnífica ROM. ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:49:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






