|
|
||||
|
||||
|
En qué condiciones?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algunos días con 2g y 3g y otros días la mayoría con wifi y el brillo al 50 en auto.
El móvil ya tiene un año y de lo que fue a lo que es dista mucho el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te dura de pantalla? Como lo tienes? Stock? Greenify, intelli3g...? Lo segundo que me sale en gasto de batería siempre después de la pantalla es el sistema operativo, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo recomendable es cargarlo antes de que se gaste la batería no? es decir con un 10 o un 15 o así no? no esperar a que se vacíe mucho, eso he leído. Yo ya lo tengo, está en plena segunda carga, otro rollo el teléfono jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ que tal te va la bateria Sgp?
Yo no le hago mucho caso al contador, pued me dice que he hecho 8 horas de pantalla, algo que es mentira pued lo he cargado 1 vez. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy flipando con la segunda carga... tengo media hora de pantalla con un 98% y 11 horas desde que lo desconecté con wifi puesto. Otro rollo el teléfono este jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bien yo le hago sobre 24 horas con 5 de pantalla pero los juegos merman mucho la bateria, con el note que tenía antes le tendría que.meter carga por.las tardes jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ya es mas normal , me alegro, respecto a los juegos , piensa que la mayoria de veces el procesador trabaja a 1/4 de potencia , ya le metes juegos , y claro , la bateria lo nota... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la cloudyG3 2.0, brillo automatico al 40%, greenify con apps todas hibernadas menos modulos xposed whatsapp galeria calendario... Y poco mas. La verdad es que vengo de un note 2 que el consumo de bateria es bastante bueno, sobre las 5 horas y media de pantalla, pero el G2 es mucho mejor!
Última edición por GNote Día 31/10/14 a las 14:46:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 1 dia y medio amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod... pues de verdad que no lo entiendo como hacéis 8 horas de pantalla, eso lo hacía yo los primeros meses. Hoy por ejemplo con 2g,3g todo el día, brillo sobre 40% y llevo con el desde las 7.30 de la mañana con 2.45 de pantalla y me queda solo el 25%. Con greenify todo hibernado. De verdad que no me lo explico...
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas al ver que la bateria dura mas que a muchos amigos, te consuela jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas a lo mejor en 2 años lo abro y le cambio la batería, yo por eso no tengo problema, si aguanta lo haré jajajaja hasta el momento una pasada, es mi segundo día con él |
|
|
|
Yo suelo andar sobre las 35h desenchufado y 6 y poco de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros pero yo llego a la noche con un 60% de bateria, me veo 2h de videos, lo cargo, y todavia no tengo cojones a quedarme tirado. Es una pasada...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»