|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,no se si es por aquí donde debo de exponer mi duda/problema,recibí mi pulsera y me registre en xiaomi,me llego el código,lo introduci y me paso a otra pestaña(que me supongo que seria para crear la contraseña)una vez finalizado esto me mando ala pantalla de inicio,introduzco mi numero de teléfono y mi clave y me da error,no se que ha sucedido o si hay alguna manera de modificar la contraseña o algo,por que no tienen mi correo electrónico,solo mi numero.
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el inicio del hilo se dice que hay que registrarse con el correo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo se pero a mi únicamente me pedía el numero,de hay que ande torpe,por que intento entrar en la cuenta con mi numero y me dice error y al estar registrado el numero pero no ningún email no me deja avanzar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces con el navegador del móvil tienes que marcar "Ver como ordenador" así si verás la opción del mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has probado añadiendo el código de país al nº de teléfono? En el caso de España yo me logueo con +34xxxxxxxxx. |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA!!
al final a sido lo del +34(soy muy inútil)gracias por la ayida ,menos mal que estáis aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy intentando aportar mi granito de arena a la traducción. UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto Rapejim. Bienvenido al club!!
|
|
|
|
Buenas! me compré ayer la pulsera en alegrecompra y esta mañana ya me han enviado una foto de mi paquete precintado y listo para salir.
Mi duda: viendo que no se para de actualizar la app ( tanto xiaomi como los foreros currandose la traducción) ¿Como haceis para no perder el historial cuando reinstalais la app? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿y cuando se actualiza el firmware de la pulsera tampoco se pierde?
gracias por responder tan rapidamente |
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre una en aliexpress en verde por 19.90 y una de recambio solo la funda en negro que el vendedor me regala....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no me e presentado ..mi nombre es antonio ...y os felicito por este foro y por lo facil que se lo poneis a gente torpe como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente yo creo que no está en la memoria de la pulsera sino en tu cuenta Xiaomi. ¿Alguien puede confirmar esto? En la memoria se encuentra solo los últimos datos recogidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo contigo, va más por la cuenta de xiaomi y en la pulsera estaba lo del último día o dos
|
|
|
|
Buenas.... veo muy interesante la Mi Band....
Tengo un Galaxy S2 (I9100) con una ROM SlimKat version android 4.4 Funcionará la pulsera con mi móvil??? En algún lado veo que solo necesita móvil con Android 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesita también Bluetooth 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me acaba de llegar la mi band , la recogeré mañana en correos. Quería preguntar si alguien sabe si al estar conectada con el teléfono puede conectarse con un manos libres automáticamente o hay que hacerlo manual.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:47:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

al final a sido lo del +34(soy muy inútil)gracias por la ayida ,menos mal que estáis aqui