![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta-alguien sabe como cambiar el Splash Inicial, por que tengo ladrillos de Orange.
|
|
|
|
|
|
He probado la ultima actualizada y me funciona todo menos el sensor de proximidad aunque no se si es problema de configuración.
Alguien lo sabe o le ha pasado algo parecido? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
) Asínque na, he vuelto a mi querida CMLEclair 1.3. En fin, lo mismo esta tarde pruebo las nightly a ver que pasa |
|
|
|
me esta volviendo loco los colores de notificaciones y barra de estado y setcpu sr queda al pasar de 600 pero por lo demás parece que para la 50 esto va a ir muy bien
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo m tengo el set cpu como maximo a 700Mhz y va bien, a excepcion de las aplicaciones de la SD, que cuando las actualizo me dicen que no existen y tengo que desinstalarlas y instalar la nueva :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para convertir las imágenes puedes usar las A688_Tools_V3.5 que trae un utilitario para ello. |
|
|
|
de momento no hay nada 100% estable?
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unico problema es que el wifi a veces funciona y a veces no, pero no puedo estar seguro de que sea problema del android porque ultimamente me esta dando problemas con la notebook tb.... |
|
|
|
Pues yo llevo desde la 46 pudiendo poner el Setcpu a 768 y no me da ningun reinicio. El unico problema que a veces se le va la olla y me pide el PIN del telefono (sin reiniciarse) y otras veces me hace lo que a algunos compañeros de aqui, el tema de la sd que se desconecta "inesperadamente" eso es lo que mas me j***.
|
|
|
|
ok, gracias
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk |
|
|
|
EL Wifi no es que a veces funcione a veces no, El problema es que unas veces tarda mas que otras en conectarse. Pero por regla general siempre termina haciendolo. Cuando tarde demasiado te metes en las opciones de Wifi y esperas un ratico. Al menos en mi caso coge la red.
|
|
|
|
A mi la 47 me va perfecta ni reinicios ni problemas con GPS ni wifi, todo a la perfección,
i... ESTÀ EN CATALÀ!!!! |
|
|
|
Y que tal anda el tema de la batería? Hace dias que no comentáis nada, sigue comiendosela que da gusto?
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
|
a mi la bateria me dura igual que con la CML ECLAIR 1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo la 49 puesta y va de lujo la batería dura bastante eso si. Con el setcpu a 19 MHz.
lo que si me pasa es que a veces se queda tonto con la pantalla oscura y no despierta si le xoy al boton de energía se activa la retroiliuminacion pero.la pantalla en Negro . Le pasa a mas gente? |
|
|
||||
|
||||
|
se ha retocado lo del consumo de bateria con la 49? porque a mi con la 47 no me dura mas de un dia a 700-19 mhz
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|