![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duplicado por error
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto me gustaría comentar algunos otros problemas. Vengo de iOs y nunca me había pasado esto, pero alguna vez el WhatsApp no me ha avisado de cuando me ha llegado, es un error puntual y creo que se produce si tengo el teléfono bloqueado y me llega algo como al minuto o así y directamente no suena, os ha pasado a alguno?
|
|
Tengo el note desde ayer...y he notado algo raro...se os va la covertura de vez en cuando? es algo puntual y vuelve en nada y menos...pero nose, vengo de un note tambien con orange y nunca me habia pasado eso! Lo mismo puede ser que al aver poca covertura de 4g intenta pasar al 3g y en ese momento se queda ahi sin covertura...ni idea!
|
|
||||
|
||||
Os pregunto una cosa rara.
Estaba mirando los bordes redondeados de la pantalla bajo el flexo y con la pantalla apagada se aprecian líneas bajo el cristal o manchas casi inapreciables. Os pasa a alguno? Decir que tiene que ser bajo el flexo, en cualquier otra condición no pasa. Con la pantalla encendida, obviamente, imposible. Eso por qué puede ser? Un "fallo" de mi terminal o son así todas?? Tampoco es que me importe, vaya, pero me ha parecido raro. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso venía a preguntar. Se me hacía raro ver como manchas o líneas bajo el cristal. Vaya, que sólo se ven bajo la circunstancia que comentaba. El tuyo también tiene esa manchas? Gracias. |
|
Si, acabo de mirar y en este se ven pero hay que fijarse de narices, el el anterior nexus 4 se veían mas facil.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso me parecía raro y quería preguntar. Nunca las había visto, pero tampoco había mirado nunca el móvil con la pantalla apagada bajo un flexo. Si tu tienes manchas pues me quedo tranquilo, pensaba que podía ser el cristal mal pegado o algo. Las líneas si me parecían "normales". |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo veo líneas y "manchas", pero muy muy difícilmente. Vaya que no me preocupa, sólo era por ver si era "normal". |
|
Nada a disfrutar del zapatofono y no comernos la cabeza con cosas raras jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora a darle caña. |
|
||||
|
||||
No sé si habrá pasado a alguien, pero al entrar a la galería se queda bloqueada, como todo lento y eso que apenas tengo fotos. ¿Puede ser de alguna sincronización?
Al final tengo que cerrarla ![]() |
|
||||
|
||||
Me funciona perfectamente, si as usado la misma sd card q llevabas en tu anterior terminal, prueba a formatear la sd y de paso borra datos de galería.
Saludos PD te recomiendo antes,salvar esas fotos pasando al pc (lo tienes en la carpeta DCIM) |
|
||||
|
||||
Pues no me va, no he pasado ninguna sd card, y solo tengo algunas fotos. No sé si será por la sincronización con dropbox, o algo de eso. Pero es que no me deja entrar, me salta el mensaje La aplicación Galería no responde ¿Cerrar?
|
|
Hola,
no es que sea un problema pero sí una duda, el flash del Note 4 comparandolo con el del S3 es menos potente y con un color mas amarillo. Esto es así? Gracias y un saludo, |
|
||||
|
||||
Compañeros estoy dudando sin comprarmelo pero resulta que he tenido un alpha en gris negro y el boton home era brillo y de limpiarlo con una gamuza microfibras le salio un microarañazo era brillo el boton y liso no como el del note 3 asi con trazas en horizontal. Me podeis decir si es la textura del boton asi como el note 3 o bien liso y brillante como el alpha? Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
Si borrando datos de la app,te sigue fallando, por ahora te recomiendo q uses quickpic, es una de las mejores galerías y la q uso actualmente. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|