![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, muy buenas, acabo de instalarme la 8.1.4, y tengo 641MB en la memoria del teléfono, supongo q será por la redirección a la tarjeta SD, pero así como sabemos la memoria interna real que nos queda en el teléfono??, he hecho partición ext de 1024
|
|
|
|
|
|
Pues parece que a algunas desis el Data2ex no les va demasiado bien. A mi me daba fc, la pantalla tardaba en encenderse, al terminar de hablar no se encendia hasta 10 segundos, etc. En cambio, con la app2sd me deja 128 de memoria libre y va como una bala. Curioso.
![]() ![]() ![]() Tarjeta memoria 8 gb clase 4 - radio 44 - no uso setcpu - siempre wipes Última edición por masgallardo Día 09/12/10 a las 13:00:23 |
|
|
|
AQUI TIENES LA PAGINA OFICIAL Y LOS VIDEOS DE PRUEBA....DE LA ROM RCMixHD v0.14b
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789830 Última edición por zerobyte Día 09/12/10 a las 13:02:02 |
|
|
|
Funciona la camara?
|
|
|
|
Nada, no hay manera. La copia que hice de todas las aplicaciones con el Titanium debe estar corrupta. Ayer todo el día intentándolo, hoy igual y nada. Instalo de nuevo la 8.1.4 y a meter aplicaciones manualmente.
|
|
|
|
Probando la 8.1.4 acabo de flashear....
|
|
|
|
En cuanto restaure la subo, que he intentado poner el tema slate for aura de neo, modificando unas cosiyas y ha petado jaja
|
|
|
|
Si, aunque no graba a 720p. Es lo unico que falta por implementar. Lo demás va de lujo. La de Neo va a ser la bomba imagino. En cuanto la saque yo la pongo de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he intentado poner un tema que acabo de hacer en el UOT Kitchen y se queda en el bucle infinito del boot animation
|
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo de themes ja2m consiguio crea un modo que esta bien y funciona.
|
|
|
|
Ahi lo teneis
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalais aplicaciones se os reduce el espacio, con la nueva 8.1.4, porque a mi no, siempre tengo el mismo, jajajjaa, no puede ser...alguna solución??
|
|
|
|
se puede instalar la 8.1.4 sin particionar la SD? es que tengo una de 4gb y no lo quiero hacer...
GRACIAS!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo que se cargo la tarjeta de 8gb. Así que sí alguien me dice como puedo cambiarle ahora la tarjeta de 4gb a una de 8gb sin tener que flashear de nuevo se lo agradecería. Un saludo es una lastima pero mi desire no aguanta la nueva version. Sent from my HTC Desire |
|
|
|
Acabo de notar algo en mi Desire con la 8.1.2, en el modo vista de escritorios (cuando se pueden ver todos los escritorios juntos) no se puede cambiarlos de lugar como podia hacerlo con la version 8.0 o anteriores. ¿A alguien mas le pasa lo mismo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con lags en las grabaciones, ahora estoy con la 8.1.4 sin el setcpu. Por Lo demás muy bien y buena puntuación en el quadrant para no tener oc.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Por favor, alguien puede decirme si es necesario hacer S-Off?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Por el contrario ahora aparecen los 160 caracteres normales en los sms en vez de los 155. Supongo que son cosas que dependen de la base. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||