![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la DHD no te hace falta una particion ext, tienes espacio de sobra para aplicaciones en la interna y por encima, con Froyo, puedes instalar/pasar aplicaciones a la SD (en fat32). Yo formatearía toda la SD en FAT32. Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se , desde el rom manger particiono pero no me deja tampoc hacer eso , como puedo borrar todo y hacerlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
kuris es la segunda vez creo que te comento que mo respondas dos veces seguidos...sino que edites el post si luego de tu ultima respuesta no ha contestado nadie,
ya te dije la solución....formatea la SD, metele la ultima rom oficial ruu y comienza de nuevo pprque no es normal lo que te esta pasando..para la rom ofocial no hace falta root ni recovery ni s-off ni nada....solo conectar el móvil Enviado desde mi Desire HD usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
kuris estas de coña o que? jajaja es la tercera vez que te digo qie no escribas seguido y EDITES los temas...
Enviado desde mi Desire HD usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he formateado la tarjeta de memoria desde el telefono y e conseguido instalar la rom de Core_Cell_Desire_HD_V0.1 le e dicho que no me copie la rom original y que me haga el wipe ese borrar cache y no se que y ahi esta todo ok muchas gracias a todos y siento las molestias pero es que estaba cagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
oleeeeee por fin! jejeje me alegro macho ya te tocaba...
P.D: VUELVES A POSTEAR SEGUIDO SIN EDITAR. Enviado desde mi Desire HD usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe seguro si se flahsea la rom oficial en un telefono desvodafonizado, esta tendra actualizaciones por ota?
se que se perderia el s-off y el root pero tendira actualizaciones por ota que es lo que me interesa ahora mismo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |