![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
.
Nueva release 2014 10 28 disponible para descarga.
1330 descargas de la release 2014 10 18.
Última edición por TuxLin Día 28/10/14 a las 19:20:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo entro en el modo recovery en la penúltima actualización? Es para meter la última . En la otra cuando ibas a reiniciar te salía esa opción.
Última edición por antoaac Día 29/10/14 a las 19:18:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo entrar en modo recovery. Power + up= ODIN, Power + down= nada. Me da que me voy a tener quedar así 😢😢😢
|
|
|
||||
|
||||
|
T
Comprueba que no tengas seleccionada la opciob de arranque rapido en accesibilidad: si es asi, desmarcala. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale esa opción. No sé qué podrá ser. ¿otra idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
En menú ajustes seguridad reinicio avanzado, con eso activas entrar en recovery directamente desde power lo dejas un momento pisado y aparece un menú avanzado sin necesidad de tener apagar el tablet.
Lo que yo no encuentro es la opción de despertar con boton de volumen, creo que la anterior si lo tenia, por que yo siempre me gusta tener activado poder despertar desde power ó volumen. Alguien sabe si lo trae o se a suprimido en la actualización. |
|
|
|
:
Disponibles nuevas Gapps 2014 10 31. Última edición por TuxLin Día 31/10/14 a las 17:43:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy flaseando la table con esta rom y tengo un problema. al instalar la rom sengun el metodo y como es la primera vez. le he daro un wipe data. y cuando le he instalado la rom en la instalacion la ha abortado. y ahora cada vez que reinicio se me va al recovery, como puedo solucionarlo.? GRacias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nada me continua dando error, he tenido que instalar SlimROM (SlimBean 4.3 stable)
|
|
|
|
|
Cita:
4.3 es Jelly-Bean 4.4 es Kit-Kat Para instalar cualquier Kit-Kat necesitas un recovery con soporte para KIT_KAT. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora con tu recovery no me deja instalar nada como puedo alguna forma para cargar por ordin y empezar de nuevo con la rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda intento descargar la última release 2014 10 28 y no soy capaz, lo intente bastantes veces metiendo el cacha y nada, podéis comprobar que a vosotros os deja, gracias
Ya está listo e instado, gracias Última edición por novita Día 02/11/14 a las 11:24:17 |
|
|
|
He instalado la ultima versión del día 28, y no me ha gustado visualmente (me ha perdido la configuración del escritorio y los accesos directos de la barra lateral, salen recortados), he instalado el zip sin wipes.
Me vuelvo a la del 18. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado he vuelto ha instalar la rom stock de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
Con él activado, podrás hacer que el volumen sea de más del doble. Las máximas configuraciones se obtienen en su menú, especificando que eres un "experto" |
|
|
|
|
Cita:
En los modelos de 10 pulgadas va bien el nuevo Launcher. Habrá nuevo intento con la nueva release (esta misma semana, supongo) |
|
|
|
|
|
.
Nueva release 2014 11 07 disponible para descarga
Última edición por TuxLin Día 07/11/14 a las 19:34:32 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí