|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: ya estan encontradas. aunque estaria bien que aparecieran en la galeria. y aun asi no salen todas las que he echo Última edición por valandilin Día 29/10/14 a las 11:55:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ayer instale la cueva versión del kernel y e que los consumos aun tienen que normalizarse, pero creó que tengo unos consumos muy elevados.
Como van los vuestros?
|
|
|
|
Iguales que los tuyos altos pero la ROM y el kernel que nos recomendó lucard lo metí ayer así que espero que se normalize
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en terminos de bateria me esta defraudando aahora mismo en 5 min que e estado usando el
movil con el line se ha ido un 6% de bateria no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiar la version preview con kernel stock que me hace un dia entero y cinco horas por esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no cambias ahora, te tocara cambiar dentro de unas semanas...es la siguiente versión de android, en teoría han mejorado la autonomía...yo je visto capturas de esta ultima versión con franco kernel y casi 5 horas de pantalla, como lo hacen?... No se, yo soy incapaz de momento, ahora lollipop me gusta muchísimo en todos los aspectos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento los consumos los veo normales y la ROM va muy bien.
Aunque echó en falta muchas cosas porque todavía esta muy pelada y trae sola las opciones de la stock mas alguna app que se a añadido . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso yo en tu lugar ya me exhortaba a la final que quedan menos de dos semanas... De la preview a esta solo hay material design, máquina final de art y poco más, aguntate a la final..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis versión nueva del kernel hybrid
https://www.mediafire.com/?vyh46ycn16019 |
|
|
|
Parece que al final se ha normalizado un poco espero que mañana vaya a mejor
|
|
|
|
bueno, pues en mi caso, lamentablemente, tengo que retirar provisionalmente lollipop, no se porque, pero se me come la bateria y los datos, le he quitado todo tipo de sincronizacion, pero al final del dia el proceso varios se me come la bateria, y hoy se me ha llevado casi 300 mb de datos, una bestialidad, aparte de que una cosa que me come la moral es el tema de cambiar entre datos y wifi y viceversa, de modo automatico, siempre da errores de autenticacion en el wifi, y hay que dar muchas vueltas para llegar a la parte de datos, para activarlos y desactivarlos
como no doy con la tecla de todos estos consumos, realmente bestiales, de momento, vuelta atras a kitkat no desmerezco para nada esta rom, que es fantastica, pero creo que aun les faltan cosas por pulir, y es mas, creo que esperare incluso a una version cocinada algo mas personalizable, no soy muy exigente, pero que permita atajar un poco mas para llegar a ciertas opciones que las rom personalizadas kitkat lo tienen mas curtido, de momento me vuelvo a un nandroid de paranoid android un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Sres monte esta ROM y a parte de la coneccion a web todo bien... ese problema lo resolvi montando otro kernel, el root bien y el SU tambien solo que al hacer este ultimo no que cambio pero desde que lo hice es imposible ver las vistas en miniatura de cualquier foto o imagen y los exploradores de archivo; el de stock me da error instale el ES explorer al abrirlo es como si no existiese ningun archivo en el telefono, sin embargo, al conectarlo a la pc estan todas las carpetas y archivos.... y no me deja instalar apks sino de play store
alguien que me ayude por favor les dejo las capturashttp://s2.subirimagenes.com/privadas...2014102919.png http://s2.subirimagenes.com/privadas...2014102919.png Última edición por dylangabo Día 30/10/14 a las 01:38:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seletra sip lo prove y el problema de la red vuelve
Última edición por dylangabo Día 30/10/14 a las 02:35:34 |
|
|
||||
|
||||
|
de que problema hablais...??? yo lo tengo instalado y no he detectado nada raro, al igual que en el anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.4.4 actualmente. Quizás sea una pregunta de novato pero para meter la rom con un full wipe y flasheando el archivo zip vale?
O por el contrario tengo que poner una img oficial de lollipop y acto seguido flashear. [Perdonar si esta ya comentado en el hilo, pero no he tenido tiempo, si consigo instalar la rom me lo leere para estar al día y poder ayudar al resto] Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iluminadme please! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puedo hacer todo como antes, no entiendo que os pasa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»