![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Revisa tu inbox
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si la respuesta es no, entonces nos podemos olvidar de la memoria ram por completo. Es como querer hacer hueco en el armario cuando no tienes más ropa que meter. Y encima el día que necesites la ropa que has quitado del armario va a tardar más en encontrarla. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso ninguna app para borrar ram. Es mas, nunca la borro. No tiene sentido el estar borrando cada 2x3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al despertar esta mañana ña subida dr la ROM estaba cancelada... algo ha pasado durante la noche. A ver si tengo tiempo esta noche y la pongo dr nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes te recomiendo subirla con la aplicación de Mega y desde una red estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago desde la App de Mega... lo de la red estable es mas dificil.
|
|
|
|
Lo he logrado James por fin ufffff,pero de manera diferente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buen Trabajo James, tu ROM con Nova launcher el movil va perfecto, a este paso el movil me dura otro dos años mas si no seria por el afán de tener lo ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Me alegra saber que te va tan bien entonces jejejeje...
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html El tan manido tema de la memoria ram en android y la preocupación de algunos con la cantidad ocupada o libre- Como han dicho James y Euphonico un millón y pico de veces............"mientras el terminal te vaya bien" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a komanche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya tengo el Hilo completo Amigo james,Euphonico Pasen A darse una vuelta!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos dias
estoy intentando instalar la rom y me sale este error status 7 installation aborted alguien sabe como solucionarlo, es la primera vez que me pasa Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el recovery del primer post y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se me pone tontuco un zip y da status 7, pues desmarco la "x " de don't allow old update binary, k sale antes de seleccionar la carpeta del zip, y ya te deja instalarlo,se los traga todos. Siempre llevo el mismo recovery y me funciona en roms 4.1.2, 4.3 y 4.4.2. ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|