![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tema: http://www.megaupload.com/?d=I6RLYIFW Revisar: que todas las animaciones funcionen correctamente, y que todas las imágenes se muestren bien y que incluso los accesos rápidos del menú de notificaciones funcionen correctamente. Realmente solo tengo mis dudas con los iconos de la batería, tanto en carga como en descarga, pero más en el de carga, que es lo que me daba por saco. Si me confirmas que esta todo correctamente, mañana le hago un optimize y lo resubo, que por lo que veo ahorraremos 1MB de espacio casi. By Shawn. Comentad que es el "signed-Shawe-v6-r1-BlueEspresso + framework-res3.apk". Venga compis, que pronto podremos meterle un temita |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero es que lo que yo quiero no es hacer un respaldo de todo el sistema operativo como tal, eso si lo se hacer, lo que quiero es que al igual que cuando cambiamos de rom en la Desi, un programa se encargue de instalar en otro S.O. compatible como es win7, programas que teniamos instalados en XP.
|
|
|
||||
|
||||
|
que conf le han puesto al Set CPU?
|
|
|
|
No, el Ghost hace una copia del disco, es como un backup nandroid. No estoy seguro pero me parece dificil que encuentres un programa como el que buscas ya que son sistemas muy diferentes, con maneras diferentes de instalar los programas y en muchos casos estos no son compatibles entre si.
Última edición por guswolf Día 09/12/10 a las 02:01:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ninite.com Te hace un instalador con todo lo que selecciones de la web (tienes que estar conectado a internet) y se descarga e instala en un momento toooodo lo que quieras. Yo lo uso en mi pc y en todos los que formateo en la tienda en que trabajo. Después me pongo cuatro o cinco cosas que me interesan a mi aparte (el office, photoshop y algo más) y en un momento está todo listo. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pregunta tonta, sí instaló la 8.1.3 a2sd sobre la 8.0 no necesito hacer wipes o sí? Porque llevó toda la tarde probando Roms, pero ya regrese a mi backup de la 8, y quiero bajarme la nueva, saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, cambia la base de la rom, kernel, muchas cosas. haz todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque estaba pensando en que el XP que tengo en el sobremesa ya le deberia ir dando boleto de una vez por todas, mas que nada para ir conociendo en profundidad el 7 que lo probé una vez en este mismo ordenata y funcionaba de lujo, pero lo quite porque no me apañaba a donde estan puestas cada cosa y a su vez veo la enoooooooooooorme pereza que me da hacerlo y como cambiar de rom es tan sencillo y no cuesta una mierda gracias al titanium y al mybackup pro...pues blanco y en botella. La verdad es que si encontrase un programa que me hiciese exactamente eso daria saltos de alegria y a la vez seria mi perdicion... jejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo a lo que voy es un programa que me haga la mudanza de los muebles que tengo comprados en casa, no que me vaya a la tienda y me traiga a la nueva casa unos iguales a los que tenia...No se si me explico... |
|
|
|
|
Cita:
EDITO : esta claro que me e confundido de quote no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
1988 en quadrant
CPU:-------5314 MEMORY: -999 I/O:--------2964 2D:---------307 3D:---------355 La vez que menos 1712 al cabo de unas horas instaladas, al principio no llegaba a 1400. En I/O me da 1000 menos que en la 8.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA DETECTADO CON SUPERCIRCLEBATTERY:
Buenas! En la versión 8.1.1 Lo instalé y fue perfe, la versión B y la C y todas bien. Ahora las instalo y cada vez que lo hago la ROM se queda en el logo de X (del Nexus) cargando y no llega a arrancar. Sé seguro que es eso. ¿Qué podrá ser? Esque para mí eso es imprescindible en una rom, no por nada sino por el % de la batería. GRACIAS! http://www.htcmania.com/mediawiki/in...rCircleBattery Tampoco me deja instalar el tema original, me ocurre el mismo error. ¿Sabéis porqué? Tema Original Sense -> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...uraxTSense.zip Última edición por jesusanz Día 09/12/10 a las 03:01:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OTRA COSA:
Tampoco me deja instalar el tema original, me ocurre el mismo error. ¿Sabéis porqué? Tema Original Sense -> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...uraxTSense.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo sigo con mis reinicios esporadicos. Desde que he reparticionado esta tarde y flasheado todo de cero solo me ha pasado un par de vecea cuando antes era cronico.
Mañana sera la prueba de fuego, ya que saldrá de casa y veremos como se comporta...sino tendre que cambiarle el kernel o algo y seria una pena porque este me esta dando un consumo bajo de cojones. Veremos a ver que sucede... Bueno chavales un servidor ya esta en el sobre... Hasta mañana!! Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo es...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||