![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K11 de hardcore ya disponible
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822756 |
|
|
|
Gracias Mapefe
Creo que voy a flashear, me arriesgaré |
|
|
|
Confirmado. Un bug bastante importante es que no se puede utilizar el modo de almacenamiento masivo mediante conexion Usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches tengo la rom jp5 italiana y mi pregunta es si puedo flashear directamente con odin ya que puse dicha rom con update.zip,o tengo que flashear antes a la jpo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@eclipse6220 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una cosa curiosa al copiar aparte de salir mas opciones llevan iconos mas chulos jeje
|
|
|
|
Con cambios de kernel quizas funcione lo del Almacenamiento masivo, no lo se. Pero el bug lo ha confirmado Supercurio.
EDITO: Parece que el problema es del voodoo. Tendremos que tener cuidado porque segun como sean los kernels pueden dar problemas. Última edición por eclipse6220 Día 09/12/10 a las 00:08:10 |
|
|
|
Pues a mi el almacenamiento masivo me funciona perfectamente, lo que si que no me va es que no me detecta el telefono el KIES tras la actualizacion, pero vamos, no me preocupaen absoluto teniendo bien el ODIN o la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
graciass.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien más le falla el googles y el barcode scanner, con esta nueva rom?
El resto va todo muy fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona sin problemas. Y Kies tambien me reconoce el movil sin problemas, en cuanto a esta nueva rom la verdad es que para mi es la mejor sin duda que va de serie, voy a probarla unos dias instalando cosas y tal sin meter lagfix para ver como responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, escribo para decir dos cosas, la rom va genial, de momento, y el tema del almacenamiento masivo, a mi no me funcionaba, lo tenia puesto en ese modo automaticamente, asi que, lo cambie para que preguntase, lo seleccione de las opciones, active el usb y listo, funcionando de nuevo. Luego lo he vuelto a poner en almacenamiento masivo automatico y todo perfecto.
Espero os sirva de ayuda. |
|
|
|
De momento mejor no poner el Voodoo, esta dando fallos; el del almacenamiento masivo y reinicios.
Mejor esperar al voodoo bueno. |
|
|
|
una cosilla, esta actualizacion estara disponible via kies no?? un saludete graciass¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona el almacenamiento masivo sin problemas, en osx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana por la mañana suena la alarma, me daré por satisfecho. Por cierto, ¿alguien sabe si el navegador web de esta room lleva aceleración gráfica por hardware?. Me he fijado que al hacer scroll en una página web o al deshacer zoom sale en las zonas en donde no era visible la pantalla una especie de fondo a cuadros grises, al más puro estilo del safari del iOS.
Última edición por mitocarrioner Día 09/12/10 a las 00:47:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el Barcode Scanner? A mi me da FC , he probado con otro lector ixMat Scanner y me pasa igual.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»