![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Supercurio ya tiene un voodoo para esta rom:
http://project-voodoo.org/downloads/...0-odin-pda.tar Edito: Upps, no vi que lo habías puesto ya, intronauta Última edición por TeKlas Día 08/12/10 a las 21:06:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de escribir lo anterior lo comprobé sigo teniendo mi querido boot de toda la vida y ese nuevo SBL lo tengo cargado en BML5, conservando mi anterior SBL en BML4 lo que no comparé es estos BOOT y SBL con los del fix, pero como ya lo hiciste tu es como si lo hubiera hecho |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe desactivar el lagfix de ClouDroid? o no hace falta quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voodoo pero basado en el stock kernel de la JPU con sus 339MB de ram, voodoo lagif incluido en el CWM:
http://project-voodoo.org/downloads/...0-odin-pda.tar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he reempaquetado el PDA original sin el boot.bin ni el spl.bin, es decir, no incluye ni el modem ni el CSC así que hay que utilizar los del paquete original. Ahora no tengo windows a mano, ¿alguien puede comprobar que funciona el tema del md5? http://www.megaupload.com/?d=5V8G5SBP probablemente solo funcione con cuentas premium, sorry Si funciona subo un paquete completo a multiuploader
|
|
|
||||
|
||||
|
Os parece bien que ordenemos esto un poquito???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
por favor un tuto para instalarlo con odin y lo que tenemos que marcar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he flasheado, para tenerlo todo más limpio con repartition y 512. Luego le metí el root con superoneclick y ya restauré mis 105apps, va todo como la seda, hasta el launcher touchwiz original!
Ahora veo que habláis de los archivos esos bin, sbl no sé que y ya me estoy quedando loco... Cometí algún riesgo?? |
|
|
|
Estaría bien que pusiésemos que mejoras trae con respecto a Eclair del Kies.
Yo por el momento he notado: -Corregido el fallo en la pantalla de desbloqueo, y es que ahora nos muestra la fecha en castellano y no en Ingles -Posibilidad de actualizar a través del propio telefono via OTA -Aumenta la RAM hasta los 339MB -Mayor fluidez |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que una de las mejoras mas importates es la de actualizacion via OTA, eso es que se estan preparando para Gingerbread eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta tras fracasar con el tar sin md5, flashee a la primera con heimdall 1.1 para windows sin el boot.bin y el sbl.bin.
PD: Voy a probar tu pda sin los boo.bin y sbl.bin saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una propuesta de lo más razonable.
Un saludo. |
|
|
|
Y si no te importa lo que tenemos que haace3r para instalarlo para los que somos muy novatos
Gracias de antemano |
|
|
|
Me gustaría flashar a la JPU ya he bajado los ficheros, etc. Pero utilice con la JPO el lag fix Z4mod y he podido restablecer el rfs pero no me deja recuperar el kernel original. Algún problema para flashear?? hasta ahora siempre he seguido los tutoriales y sin problemas, pero que hago ahora? En el post del Z4 todavía no me han respondido todavía. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona bien, mejor que la JPO.
Aún tengo la original de Movistar JM1 porque esto de flashear me da miedo, no se me fastidie el aparatito y me quede sin él. ¿Algún alma caritativa podría hacer un tuto para poder flasear con esta rom? Sé que se han puesto cientos, pero no sé si vale para todas o no. Que si marcar repartition, que si 512, que odin, kies...etc. No me aclaro con esto. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |