![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a mi siempre me a.funcionado el.gps lo.curioso es que me iba mejor y mas exacto con la 2.1 un poco raro.
Veni vidi vici |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
buenisima respuestaCita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el movil es una mierda, no sirve para nada, pillate el desire...
Nunca, a nadie le a funcionado el gps (te lo dice el de valladolid) La pantalla?...una mierda, tiene menos resolucion ke el ifone...si te la pegas a la cara veras pixeles como puños (pero como los de el increible HULK) La carcasa....de plastico con el que envuelvo los bocadillos.... no es de adamantium. Peso?...pufff... si viene una racha de viento se lo lleva.....una mierda tb. Delgado?..... lo peor, cuando me llaman intento sacarlo del bolsillo y me confundo con la tarjeta de credito y no me da tiempo a contestar la llamada.... Software... UNA MARAVILLA LO MEJOR: NOKIA 5230 + GPS TOMTOM y a volar... Última edición por Spinall Día 08/12/10 a las 03:33:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja buenooo a ver, mi gran dilema es si los problemas del GPS del galaxy S son tan importantes como para declinarme por el desire. No voy a hacer un uso intensivo del GPS, pero si que me gusta usarlo de vez en cuando para posicionarme. Si da algun problema, pero normalmente funciona bien no me importa. Ademas ahora que han sacado el nexus S y tiene parecido hardware sera otro punto a favor no??? lo optimizaran mas el galaxy S no creeis???? Gracias pro las respuestas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Era ironico mi mensaje ehh. Anoche estaba un poco quemado de SOLO leer cosas malas del Sgs... cuando en la realidad tiene muchos más puntos a favor que en contra. (por otro lado, aqui en HTCmania solo leeras problemas con el Sgs, porque a los que nos funciona de maravilla no tenemos la necesidad de postear)
Mira, yo estoy MUY contento con el SGS, aunque también es verdad que es mi primer Smartphone y no te podría comparar con otros como el Desire. Aun asi, a mi el Gps me funciona, no es una maravilla pero me funciona bien y tengo la sensación, después de leer los móviles "aptos" para el Google Maps 5 que nuestro Galaxy S es de una generación superior al Desire. Mi recomendación: Pillate el Sgs, que no te funciona para nada el GPS, vas a la tienda y lo cambias (tienes 7 dias creo), que si que te funciona el Gps, te vas a enamorar del SGS. Como dije en otro post, tengo la sensación que el Sgs es al nexus S lo que fue en su dia el Desire al Nexus One. Última edición por Spinall Día 08/12/10 a las 18:29:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi galaxy no me da problemas con el gps y esta tal como venia de fabrica, de todas formas para tu imformacion en la revista """""""""""" hay la valoracion de 6moviles con android el primero es el galaxy con nota 8.0, luego htc desire 7.1, motorola milestone 6.9, acer stream 6.7, sony erisson xperia x10 6.1 y por ultimo lg gw620 4.1, yo de momento me gusta mucho la fluidez con la que funciona el galaxy, tambien te digo que con las anteriores htc que e tenido con el gps nunca me dio problemas sin embargo en el omnia II tengo que tener instalado el gpsmod, aun no e trasteado mucho el galaxy pero si te digo que por las noches en el curro si utilizo el gps de google para callejear y de momento me gusta con la exactitud que me va dando, eso si a lo mejor en otro comunidad de españa puede que me de problemas ya me paso con otros terminales yo siempre digo que para navegador mejor utilizar un aparato exclusivo que es para lo que es, pero a gusto de cada uno
Última edición por quimi1980 Día 08/12/10 a las 19:39:15 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un gran problemas estoy echo un lio nose cual escoger los 2 valen igual pero nose la verdad y mañana tengo que tenerlo claro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»