![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por este tutorial de como traducir apps:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149358 Con esto seguro que lo consigues. Si flasheas con un update.zip te instala la app sin problemas. |
|
|
|
|
|
Aqui dejo el cm parts modificado y sin el error http://www.multiupload.com/66H5RA1NQS
Flashear desde el recovery y listos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, ya aunque sea por orgullo lo pienso sacar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Cualquier duda ya sabes..
|
|
|
|
para instalar todos los programas en la sd, y q funcionen los widgets y demas vasta con poner la opcion de instalacion en externo? o hay que hacer algo mas?saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
Flasheas esto: http://www.darktremor.info/files/a2s...5.2-signed.zip Y luego te instalas un terminal en el móvil y escribes: Código:
su (le das permisos de superusuario) /system/bin/a2sd reinstall Seguro que hay otras formas, pero yo es la que conozco y me funciona!! PD. Sigo liado con el CMParts, no hay forma de quitar el FC, me da error si intento firmar con tu método Soul, voy a ver que hago mal... :S |
|
|
|
Como acabo de comentar, no consigo firmar la aplicación
![]() Ejecuto Autosign Elijo la opción 4: Sign files manually Le pongo el path al archivo he compilado después de las modificaciones pero da error: Código:
Your choices:
(1) Set PATH variable for SDK
(2) set CLASSPATH variable for signingtool
(3) Install registry entries
(4) Sign files manually
(5) Pull Files from phone
(6) Push files from phone
(7) Exit
Type choice number: 4
System setup, please wait...
Please type the full path of the file.
Path?: C:\SDK\tools\apktool\decoded_CMparts.apk
C:\SDK\tools\apktool\decoded_CMparts.apk will be resigned!
Do you want to proceed? yes/no?
Type input: yes
Signing File!
Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: testsign
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: testsign
at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.net.URLClassLoader.findClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
Could not find the main class: testsign. Program will exit.
File signed successfully if no Errors above.
|
|
|
|
No hace falta que firmes la apk.
1- Cojes la apk i la decompilas con el APK manager. 2- Entra en out/res/values-es , editas el strings.xml con el notepad++ y guardas 3-Vuelves a compilar la apk con el apk manager 4-Abres con winrar la apk compilada i extraes el archivo resources.arsc 5-Cojes la apk original sin modificar, la abres con el winrar y le reemplazas el resources.arsc Ahora ya puedes copiar el archivo en /system/app con un push o mediante update.zip Asi por encima vendria a ser esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero ejecuta la opcion 1,2 y 3 ...
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||
|
Conseguidooo!!
Cita:
![]() Dando todos los pasos lo conseguí firmar, pero seguía dando FC Cita:
el quid está en aprovechar el archivo original, creo que esto es lo que antes me intentaba decir Soul pero no lo entendí.Muchísimas gracias a los dos!! Sin vuestra ayuda no hubiera conseguido ni siquiera acercarme. Dejo una captura de mi "proeza" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro en el changelog la opción de apps2sd..
la trae incorporada? Gracias por tu trabajo. |
|
|
|
hola, no me funciona la radio en la stable!!!!, rarisimo.
|
|
|
|
Tengo una duda, tengo la versión RC y no se si actualizar a la Estable. La verdad es que esta no me ha dado ningún problema y no pretendía cambiarla, pero me surge la siguiente duda:
Si la próxima versión lleva Android 2.3 (por decir algo) podre actualizar de la RC1 a la próxima versión o tendré que actualizar primero a la Estable y después a la futura versión de CyanogenMod? Mas que nada lo digo porque si tengo pasar por la estable, lo hago ahora que acaba de salir y así después no se me complica la faena. |
|
|
|
Una pregunta para los cocineros (y los que sepan bastante de Android)
En el HTC Desire (de un amigo) y en el HTC Wildfire de mi hermano, tienen una opción que cuando reciben una llamada, si levantan el móvil el volumen baja considerablemente y si ponen el móvil hacia abajo, se silencia la llamada. Digo yo que esto tiene que ser alguna especie de aplicación. Alguien conoce el nombre? Hay forma de sacarla de la rom del HTC Desire o Wildfire y ponérsela a la de CyanogenMod? Se podría incluir esta opción en futuras versiones de CyanogenMod? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente llevo la configuración que veis en mi firma, he querido pasar de la nighty de ayer a la de hoy he entrado en el recovery y he realizado wipe de dalvik-cache y no me ha pasado del splash, después se ha reiniciado sola y he tenido que quitar la bateria entrar en el recovery y hacer wipe de cache reiniciar y esta vez ha pasado del splash pero con loop de reinicios.
Total he tenido que restaurar nandroid backup. Mi pregunta es la siguiente, se supone que en teoria puedo pasar de una nightly a otra sin hacer wipe total ¿no? ¿porque puede haberme pasado esto? Uso SetCPU con la opción de arrancar al iniciarse y OC de 1133mhz y kernel de Wildmonks ¿puede ser por eso? ¿Tengo que desactivar el SetCPU al flashear la ROM? Gracias. |
|
|
|
Con un kernel distinto sin hacer wipe lo raro es que arranque y encima no haya problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo le flasheo la nueva CM6.1 #293 no se supone que reemplaza el kernel de WM por el de Cyano? Se supone que para pasar de una Nightly a otra con hacer wipe de cache y dalvik-cache es suficiente no? No es problema de tener configurado el setCPU y es el kernel de Cyano el que no lo soporta? Gracias por responder jrsoft. |
|
|
|
En las ultimas nightly se han modificado drivers dependientes del kernel (como el de la batería), y el kernel wm hace días que no se actualiza, así que sin hacer wipe vete a saber la que se lía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias de nuevo crack ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:05:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el quid está en aprovechar el archivo original, creo que esto es lo que antes me intentaba decir Soul pero no lo entendí.