![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le hago el Hard-reset pero se queda en la pantalla donde aparece
"Restore...Completed Press OK to boot" y de hay no se mueve Antes he intentado volver a meterle otra vez la room pero tampoco me deja ya que no sincroniza |
|
|
||||
|
||||
|
bien con el ultimo Hard-reset parece que se ha recuperado y han parago los reinicios.
Nikitto por lo menos en mi caso para ponerle ese parche tendra que ser incluida en la room, menudo susto me he metido ademas estoy fuera de mi localidad y escribo pasando la señal de otro telefono al portatil. Supongo que ahora tengo el archivo que pusisteis al principio en vez del parche. Ssludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Mato el proceso de Commmanager, lo intento instalar y me dice que no tengo privilegios suficientes :? Última edición por Segarra Día 19/04/08 a las 14:13:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Le ha pasado a alguien mas lo del parche? es que no me apetece nada tener que reinstalar todos los programas
![]() PD: Que corrige ese parche? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Salu2 PD. Repito: Si quereis subo la ROM (ya modificada) a MEGAUPLOAD. ... edito: está subiendo. cuando tenga el enlace ya os lo digo Última edición por nikitto Día 19/04/08 a las 14:50:30 |
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo bajare mañana cuando llegue a casa o si no espero a la6.2 full que estais cocinando.
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las nuevsa tendran que esperar..... |
|
|
|
Problemas SMS o YOIGO
Pues resulta que no puedo recibir algunos mensajes de texto. En concreto los que me envia mi banco a través de un centro de mensajes internacional: +44780200332.
¿Será problemas de la Rom o de YOIGO? Saludos |
|
|
|
le puedo instalar esta rom a mi apache utstartcom 6700???
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esta rom solo es para la p3600
|
|
|
|
Nooooooooooooo que lástima, se ve muy bonita... de casualidad si alguien me puede decir de donde bajo la rom para el UTStartcom 6700 (quiero la 6.1 en español), gracias (No se en que parte del foro debo solicitar esto, disculpa si estoy fuera del tópico)
|
|
|
|
|
Cita:
Otras veces me ha funcionado, he tenido que hacer un HardReset y ahora no hay manera de quitarlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |