|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que jaleo Ee madre miiaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablan que van a sacar una 15.1 que corrige todo los fallos y drivers
Por el momento la 15 es muy tragona en 3g Busco invitaciones de inbox si alguien tiene una me avise
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[*]LRX08 B15.1S.: https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001602922 [*]LPX-13D B15.1P: https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001602923 EDITO: P = Official Preview base (N5) S = Shamu/N6 base
![]() Última edición por Juanmiwow Día 27/10/14 a las 21:57:06. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe porque cada vez que flasheo una diferente de las betas de L me cambia la MAC wifi del Nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hellsdoctor adaptado: http://d-h.st/NC16
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la 15.1 es la 15 con los drivers nuevos y el kernel adaptado. Si habéis puesto los drivers ni caso. De todas formas mañana las añado al 1er post
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta,LMT funciona con esta version de android?,se puede modificar el build.prop y poner pantalla completa como en kitkat?,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le sale la estrella en la barra de estado. Me sale a raíz de saltarme el ahorro de energía y no se como se quita.....
uploadfromtaptalk1414449563628.jpg
|
||||
|
||||
|
A alguien más le sale la estrella en la barra de estado. Me sale a raíz de saltarme el ahorro de energía y no se como se quita.....
Archivo Adjunto 604674 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a burrarrum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 604674 ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, era eso.....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a la 16 tanto flasheo no es bueno jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO CON ENCRIPTAR
cuando instales desde TRWP y funcione el android 5, no encripteis el movil al hacerlo he tenido un brick y para recuperarlo, he perdido 8 gigas, cuando iba a recuperarlas: Luz Roja... 5 veces llevo ya con la recuperacion. He decidico quedarme con las 8 gigas hasta que llegue la version oficial . He podido recuperarlo gracias al tutorial de David_Vaz, gracias EDITO: no se puedeactualizar si no recupero la 16 gigas, en la instalacion da fallo en la particion y se bloque todo. inicio 6 recuperacion...
Última edición por AlexBolson Día 28/10/14 a las 01:13:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí