|
|
||||
|
||||
|
No utilizo esa app, la borro según meto la actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Lo mismo digo
|
|
|
|
A mi;creo que es lo único que me falla.
Ya me pasó con la V5,y con una actualización lo arreglaron.Espero que lo solucionen pronto. (a no ser ,que sea cosa de mi Mi3) Edito.Esto también me pasa: Última edición por KoldoRom Día 27/10/14 a las 12:08:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mis problemas después de dos días con esta ROM: varios FC von la cámara, problemas de notificaciones de WhatsApp (incluido con PNF instalado) y problemas con la cobertura 3G (se me va y se viene constantemente) En cuanto al problema con WhatsApp, en mi caso, ocurre conectado a la red móvil, mejorando cuando estoy conectado una red WiFi.
Creo que me voy a volver a una v6 anterior o probar la 34 v5 estable. Un saludo, Edito. La instalación la hice limpia con Fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro que la misma rom pase a unos y a otros no.
|
|
|
|
Ya han habido en anteriores roms diversos problemas que no les pasaba a todos
|
|
|
|
|
Cita:
La única causa posible que se me ocurre es que el fichero esté corrupto, aunque no lo suficiente para no instalarse. Haz un chequeo del md5 para eliminar esta posibilidad (si no lo has hecho ya). |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer todo y creerme a pies juntillas que para pasar de la V5 a la V6 tendría que hacerlo a mano, ¡zas! me salta una OTA. Estoy en la 4.8.22 y me dicen que tengo la 4.10.24 a mi disposición. La verdad es que no se qué hacer... ¿actualizo o no actualizo???
|
|
|
||||
|
||||
|
joe que raro, no saltaban ni en v6, pues por probar.... en teoria decian de hacer fastboot, pero por probar no pierdes nada.
|
|
|
|
Buenas noches, una pregunta: ¿En qué versión de la v6 están ustedes? lo digo porque he comprobado una y otra vez si habían actualizaciones y siempre me dice que no desde que instalé la v6 4.10.17 y veo que ambros007 le pone 4.10.24, así que no entiendo por qué no me sale la actualización y eso que la hice limpia con los tres wipes. Tambié he de decir que me pasa lo mismo que a otros, notificaciones en whatsapp tarde, la cámara como el culo comparado con la v5 y el 3g también se me desconecta de vez en cuando a parte del sonido de llamada que se me escucha bajo y todo desde que la pasé a la v6.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me hagais mucho caso pero creo que quitaron las OTAs porque lo de Xiaomi les obligaban a usar sus servidores y estos eran muy lentos. |
|
|
|
Pero entonces a partir de ahora ya no hay más descargas por OTA o hay que esperar a que vuelvan a ponerlas? lo digo por instalarla o esperarme por ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no lo se. Lo mejor es que te bajes la actualicación y la instales tu mismo desde el updater ya que es lo mismo.
|
|
|
|
Ya me la estoy descargando por pc y luego desde my recovery la instalo, a ver si así elimino algunos de los problemitas.
Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os mantengo informados. Un saludo y gracias, |
|
|
|
Tengo la 4.8.22 y me acaba de saltar la 24, increíble .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos si que es raro con la de hace 2 semanas no salta y con la v5 si salta...
|
|
|
||||
|
||||
|
He aquí la prueba.
¿Qué? ¿Actualizo? Qué nervios... |
|
|
|