|
|
|
Dios mio, estoy totalmente liadisimo leyendoos, tengo un par de problemillas, no me conecta con el aio, lo pongo con depuracion y lo conecto y en el aio no me lo detecta, es de segunda, y lo mande al sat por lo de la cámara, y a ver, tengo HBOOT 1.57.0000, y lo del CID, cosa que queria mirar pone en los 8 primeros:1501004 , vamos que voy verde, leo y releo y no entiendo, llevo con el teléfono apenas 1 día y llevo ya tiempo trasteando con otras marcas, pero en este en especial me apetece meterle alguna rom y claro... me veo todo esto y...
Alguna ayuda? instale sync, drivers, y creo que los adb también pero sigue sin reconocerme el cel en el aio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al final te haces con la forma de trastear los htc, y con el programa AIOrunner esta tirado. Eres s-off? Alomejor esa es la clave, o quizás necesites conectar en modo fastboot... |
|
|
|
no puedo poner una RUU siendo S-On no?... por eso pedia el nandorid
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver, según me han dicho, gente que sabe un poco, tengo que usar el metodo firewater, pero a la hora de mirar sus instrucciones, pone:
''Your device must be HTCDEV unlocked/rooted or have a working temproot. A temproot that works with many modern (not all) HTC devices is provided below.'' Que es lo primero que tendría que hacer? liberar boot, o S-off? y como me puedo fiar de que si pueda? Mis datos sacados del aio son: Mid:PN0710000 CID:HTC_304 HBOOT: 1.57 EMMC: 1501004d Última edición por Josedako Día 27/10/14 a las 13:10:50 |
|
|
|
Vale, vale, he ido siguiendo los pasos del tutorial, a riesgo de liarla, y vale, hasta ahora CASI todo bien, unlock, root, recovery, otro kernel, peeeero a la hora de hacer s-off con el firewater (2 metodo) al final, me pone que el kernel lleva un parche anti firewater, y me lo decia antes de instalar el que se recomienda, pero lo instalé, y me lo sigue diciendo, alguna idea??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pfffff al menos aun se puede, Gracias por el apoyo, me tocará pagar
Última edición por Josedako Día 27/10/14 a las 23:07:06 |
|
|
|
Yo esoty como tu, pero esperare a ver si sale algo gratis.... de momento no necesito el s-off .. me planteare pagar si tengo q ir al sat otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa! buenas noches chicos ,tengo un problemilla.me acamban de pasar
un one m7, con android 4.3 .no soy muy experto en estos temas,llevo unos dias sin parar de leer tutos y creo que tengo un cacao en la cabeza!!uff esta es mu pregunta!!!puedo meterle esta ruu ? RUU_M7_UL_K44_SENSE55_MR_HTC_Europe_4.19.401.9_R_R adio_4A.23.3263.28_10.38r.1157.04L_release_353069_ signed_2-1 intentado de actualizarla de pues de unos cuantos intentos me da! siempre error de coneccion de usb etc... estos son los datos.un saludos!!y gracias por vuestra ayuda!! LOckred m7_wls pvt ship S-off rh CID-11111111 HBOT-1.55.0000 RADIO-1.00.20.1108 OpenDSP-V31.120.274.0617 OS-3.04.651.2 eMMC-BOOT 2048MB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo estas haciendo? Con la consola del pc o con el programa AIOrunner? Yo creo q teniendo super cid y s-off, si puedes hacerlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaa buenos dias!
Abelbus .gracias por tu ayuda amigo! te cuento!! la ruu la ejecuto des de la Pc.de la misma manera que lo hacia con mi htc desire.es un archivo ejecutable pero no funciona!! hay alguna manera de de instalar la run? llevo dos dias lellendo tutos por aqui pero estoy perdio amigo. una cosa que no tiene instalada tampoco es algun Recovery con la que entar e instalar las rom ,como yo lo hacia con mi htc desire.y aparte soy un poco torpon para estas cosas.un saludo amigo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Abelbus tampoco puedo instalarlo desde AIO RUNNER ONE me sale!!! este error:
target reported max download size of 1526722560 invalid sparce file format al header magi. No se por lo que entiendo es que esta ruu no se puede instalar porque supera el tamaño.noo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no intentas ponerle otra ruu? Yo tengo super cid y s off, igual que tu, pero a diferencia tengo hboot. 1.57... Así q si AIOrunner te detecta el movil intentaría primero cambiar el hboot. Yo le puse la ruu de Google play edition.... Y la mar de contento.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se!! lo que falla!! amigo cowalex. puede ser que necesite mas permisos como UNLOCKED.
Creo que todo lo estoy haceindo correcto. depuración usb ACTIVADA, driver instalado. que lio!!dios! |
|
|
||||
|
||||
|
ok!Abelbus
dime como me descargo hboot. 1.57 junto tu ruu y pruevo de nuevo.vale! |
|
|
||||
|
||||
|
AIOrunner lo hace todo automáticamente, solo tienes que seguir los pasos q te indica el programa .
Última edición por Abelbus Día 02/11/14 a las 21:00:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando voy a cambiar el mid me dice que device not found. El movil esta en fastboot y el pc me lo reconoce, ¿que hago mal?
Última edición por cyberpetatus Día 02/11/14 a las 21:30:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:58:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alguna ayuda? instale sync, drivers, y creo que los adb también pero sigue sin reconocerme el cel en el aio