![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Galaxy S
Pues nada que ayer lo puse en modo avion desde conexiones inalhambricas
y hoy cuando le he puesto el pin pues no coge la red de orange, estoi desesperado y no se ni que hacer ni a donde llamar. He intentado desde redes poner la red manualmente pero me dice textualmente: Su tarjeta sim no le permite la conexion a esta red. Si sabeis como hacerlo por favor decidmelo Gracias de antemano Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip tio he reiniciado y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que me pasaba a menudo con mi Magic y Vodafone. Era intermitente. Seguro que la red no está caída en tu zona o algo así?
Otra cosa que puedes probar es a sacar la batería y la terjeta un par de minutos y volver a intentar. Incluso volver a modo avión y luego a modo normal otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe de todo, tb eso q tu me dijiste y nada el tema es que sigue apareciendome la señal de
prohibido sin tarjeta con el movil encendido Y cobertura hay q un colega (vecino) tiene conexion Ah y tb probe la tarjeta en otro telefono y nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces no sé cómo ayudarte, lo siento. A ver si alguien más ha tenido el mismo problema y puede darte un poco de luz. Suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»