![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unas semanas escribi tambien en este subforo de esta rom, el problema era que la camara de video no me funcionaba despues de hacer el rooteo e instalar esta rom. La he instalado ya infinidad de veces, me dijisteis varias posibles soluciones, pero ninguna, hoy googleando he visto otra que era la de cambiar el kernel, pues bien, lo he cambiado por otro al que trae por defecto la rom esta y tampoco me funciona. El problema sale cuando pulso el boton para empezar a grabar video, parece como si no reconociera que le he dado a grabar. Estoy bastante desesperado ya con este tema... :S Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no se pueden instalar las aplicaciones propias de htc? tales como el dado...la moneda...el reloj de arena...
Pense que al pasarme a la version AP2SD+ se arreglaria pero...sigue igual...alguien sabe como arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que tocho soy..... no le asignaba letra a la particion fat32...... ya si me reconoce. es que era extraño que el programa con el que particiono me la reconociera. y el administrador de discos tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Que trae de nuevo la 8.1.3?¿?¿ (por cierto muchas gracias por poner la version AP2SD+!!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando 8.1.3 a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
te mas adelantado.... te vas a venir al mundo de dhd???
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, si acabo de meter el parche de update de 8.1.1 a 8.1.2, vuelvo a entrar al hilo para leer los ultimos comentarios y ya esta la 8.1.3. Neo si le acabo de meter el upgrade que has subido esta mañana a las 8, hace falta que le meta la 8.1.3 o ya tengo las novedades metidas con el update??
Sabes si sacaras parche para el wifi n?? |
|
|
||||
|
||||
|
no todavía no...
|
|
|
|