|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio,ya lo he visto.Le echo un buen vistazo en estos dias haber como queda y te digo algo por privado.
Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por incluirme en el post
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti compañero,por todo lo que haces.
Un saludo!! PD: Añadido al post #1 "como entrar al recovery" Última edición por enano28 Día 26/10/14 a las 18:33:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como poner en modo donwload?, cable usb conectado al pc, móvil apagado y con volumen+ pulsado enchufar el mini usb al móvil y esperar.
A mi me costó encontrarlo, aunque es habitual, buecna idea y buen curro. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda,lo añado en cuanto pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al post #1 "como entrar en modo download"
Una consulta chicos.Veis bien el post asi? Que se vean las preguntas y las respuestas directamente ó lo veis mejor poniendo las respuestas con el boton spoiler? Creo que quedaria mas orgsnizado y mas facil para buscar,no? Por ejemplo: -No puedo descargar KDZ de la pagina oficial de LG.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente con el botón spoiler me gusta mas lo veo mejor organizado, y si puedes separar mas las cosas entre cada pregunta, porque ralla un poco todo tan junto, desde mi punto de vista.👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale,en cuanto pueda lo organizo un poco mejor,a ver si entre todos podemos hacer un buen post para chincheta y sobre todo ke sea util y lo utilicen ;) Pd: Pendiente de fusionarlo con el post "Faq's preguntas frecuentes" de borok90 (gracias tio) |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por los consejos,la mayoria lo hago desde tapatalk,asi ke imaginaros el lio al poner color y negrita,jejej pero le pegare un repaso desde el pc y lo dejare mas vistoso.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente post... haber si damos con la tecla para que sea mas facil para todos a la hora de resolver dudas......
Di "NO!!!" a los post Duplicados XD..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@enano28 Será algo muy tonto, pero pondría que pulsando el botón de encendido durante 10 segundos el teléfono se reinicio si o si. Útil saberlo para ciertas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok,lo añado en cuanto pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado:
-Cambiado titulo del post. -Post #1 Organizado para mejorar la busqueda. -Post #2 añadido "preguntas frecuentes" GRACIAS @borok90. -Post #3 Glosario de terminos android --- En construccion... GRACIAS @lumper Saludos y espero sea de ayuda |
|
|
|
Pues seré el único pero a mi en modo vibración se me desactiva las notificaciones y en el ws no vibra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo,yo pongo el movil en vibracion y me vibra con todas las notificaciones(whtasapp,telegram,llamadas,sms....) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post #1
Añadido "Como Apagar/Reiniciar el G2" Actualizado post #3 añadido "Glosario de terminos" gracias a @lumper. Última edición por enano28 Día 27/10/14 a las 18:43:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[/IMG]A mi que me registren, lanzo la piedra, escondo la mano. Muy español jajajaja |
|
|
|
|
|
Magnífico post, gracias por el currele
![]() pd: y la chincheta?
|
| Respuesta |
Estás aquí