|
|
||||
|
||||
|
Pregunta respondida 317176 veces....sí que lleva español; todas las V6 EU multilenguaje lo llevan!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de haber hecho instalación de 0 con fastboot la he vuelto a meter esta última y de momento sin problemas. Todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por ahora con esta última ROM no he tenido problemas de retraso en recibir whatsapps! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, es raro, ahora mismo no tenía notificación y abro la aplicación WhatsApp y me entra un mensaje de hace rato :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no. Las primeras V6 no llevan español. Hace 2 o 3 semanas que lo incluyeron de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho que todas las V6 .eu llevan español, y yo te digo que las últimas sí, pero las primeras no, así que no son todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdón por el retraso, puede que esté meando fuera de tiesto pero tenía entendido que la V6 empezaba en la 4.8.29 y ya llevaba español incluído!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todas las V5 llevaban español, pero con las V6 no tenían traductores hasta hace poco. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del WhatsApp. Hasta que no lo abro, no me entran los mensajes. He hecho una instalación con Fastboot.
Además la cámara me ha dado varios FC. Última edición por Nitter Día 26/10/14 a las 18:57:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que puede pasar con el Whatsapp... A mi me funciona bien, aunque yo uso el Whatsapp+. Yo actualicé desde la anterior mediante el actualizador que trae la ROM, sin hacer wipes ni nada, que ya los debe hacer el actualizador el solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy conectado por WiFi y he notado que se cae varias veces y se reinicia desde router.... Así que no me dio mucho, desde ayer no uso datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todas las V6 (si no me equivoco
)Con la app de seguridad das permisos de root a las apps que quieras. |
|
|
|
En una versión antigua algunos usuarios teníamos ese problema. Se propusieron dos cosas:
1) Configurar la aplicación con autoinicio (en la app de Seguridad) y bloquearlo en memoria (en la lista de aplicaciones en ejecución desplazarla hacia abajo hasta que aparezca un candado) 2) Descargar PNF (Push Notification Fixed) de la Play Store y bajarle el tiempo por defecto 30 min al tiempo recomendado 6 min. Necesita permiso root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aporte.
|
|
|
|
|
|
Otra forma es hacer doble toque sobre el icono en el que se ve que hay mensajes pendientes (de momento falla con el mail).
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema