![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los iconos originales de GingerBread, por eso decía que no se como quedarían si los coloreo de la misma manera que los de mi última versión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dices tu todo es probar, por cierto tu sabes como puedo modificar o agregar en el tema que ha unificado ja2m para poner el reloj como yo lo quiero? saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque como dice ja2m, todo es probar, seguro que aciertas en tu decisión |
|
|
|
Copias el archivo HtcClockWidget.apk, que tu quieres y lo pegas en: system/app del archivo que quieres instalar/flashear. Te lo digo de memoria, en plan rápido. Igualmente mírate el tuto que te comenté, también hay un enlace a otro tuto por si quieres substituirlo directamente en el móvil.
|
|
|
|
Pues a mi, a priori, no me han gustado mucho los iconos de Gingerbread... Molan mas los que tienes metidos en tu Theme, Shawe!!!
![]() Los de Ginger son sosillos, sosillos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece así, es solo el del H para que se pueda hacer una idea, ya se que no es lo mismo que verlo flasheado, pero los otros tampoco los vi como quedaban hasta que no los flashee
![]() Básicamente el cambio es que hace como un difuminado alrededor. |
|
|
|
|
Cita:
Me piro al catre. Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
+++1
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que tampoco os va y que ni me a mi mismo me convencen, por el momento me esperaré a ver si algún temista hace algo decente, sino así esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo de temista te refieres a modificar mas cosas que solo los iconos de arriba no? como se hace un tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por temista me refiero a alguien que sepa hacer buenos temas, si cuando aparezcan nuevos iconos alguno vale la pena, entonces los usaré
![]() Por cierto, en XDA hay uno que dice que se "aburre" y que se ofrece a portar temas, le he dicho que estaría bien que nos enseñara a hacer temas Metamorph si sabe, y así todos tendremos una forma sencilla de hacernos nuestros propios temas :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
copton hacia muy buenos temas para la diamond y ya lo he visto furular por aqui, al parecer tiene una desi, a ver si se pasara por aqui, que seguro se nos curra algo chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si tu eres torpe yo soy super paqueton, que rom y que modo tienes puesto? yo tengo la nueva de neo y tengo el modo que hizo ayer ja2m, por cierto viste como yo quiero el reloj en unas capturas que te deje? tu sabria como modificar eso para que vuelva a tenerlo? es que con la ron de neo no me va ese modo de noise. me refiero al antiguo
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de tu tema, pásame los dos enlaces (el que contiene el reloj que quieres y el otro de los iconos de noise) y si tengo tiempo hoy, intento hacerte algo, aunque no te aseguro nada, ya te he dicho que soy muy negado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://img185.imageshack.us/slidesho...snapshotfb.png imagenes http://www.multiupload.com/YF5IM1M5A0 tema |
|
|
|
|
Cita:
Hablamos luego, que me piro. |
|
|
|
|
||||
|