|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo voy a coger unos manuales de Internet y voy a aprender a tocar el piano, que siempre me ha hecho mucha ilusión. Desconocía que en esta vida todo fuese tan fácil de aprender.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes empezar por aqui: Última edición por juliganCR Día 26/10/14 a las 13:00:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es tan sencillo de que al que no le guste esta rom puede elegir otra o quedarse con stock
Asi de sencillo y facil Antes por que no habia rom y ahora que las hay......... En fin |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de meter la V3 del team de Kadoc...!Esta otra es fantásticamente buena¡
|
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo casi todas son mods de roms pero esta de Cloudy no es un mods es una roms de verdad con agregados que e mismo desarrollo .
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le da fallo al intentar cambiar el todo de whatsapp? me dice q la libreria no se q media se ha detenido el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente se agradece que la gente que se curra estas cosas las ponga a disposición de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como eliminar el icono de mensajes de todos los contactos. No uso envío de SMS habitualmente y prefiero quitarlo tal como viene por defecto, pero no encuentro opción. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ttalonso si no te contestan es pq no sabra nadie no hace falta cada pagina preguntar lo mismo (consejo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada hace una horas. De momento todo perfecto.
Dios bendiga a los creadores del bootloader bump + TWRP!! Edit: y a Cloudy y resto de desarrolladores Edit2: y a los moderadores y usuarios que colaboran Edit3: no sé si se nota que estoy muy contento... Última edición por robto Día 26/10/14 a las 16:05:05 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pon una captura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
robto, ya has catado la AndroidNow HD? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ir descargandola... por si acaso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero sin prisas. Estás ahora en una buena rom. Saca conclusiones, te leo, te leen, te leemos.
|
|
|
|
Yo la he instalado y me va igual que la stock, con lag... No mucho pero tiene.
Seguramente es porque no tengo ni idea de que seleccionar en el instalador Aroma, lo he dejado todo por defecto. Hay algún tutorial o similar que explique para que sirve cada opción? Gracias. |
|
|
|
Acabo de instalarla y estoy pasando mi respaldo e instalando aplicaciones y a pesar de estar haciendo muchas cosas no se a puesto ni un poco lenta o calentado en exceso. Se siente fluido el launcher stock pero no cambio nova por nada
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 10L stock iba razonablemente bien. Esta "parece" que va más fresca, pero debemos esperar un poco a que se asiente. Un par de reinicios, dejando unos minutos a que se inicie completamente ayudarán. Reconozco que pase a Nova (me gusta Nova) y puse las animaciones a 0,5x. Pero de momento, sin tocar los parametros del kernel, me parwce que va "casi" como la 10L con los parámetros afinados. Pero... son primeras impresiones de pocas horas. Vamos a darle tiempo a la versión 1.0 del gran Cloudy |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va, en ninguna de las otras roms que he probado me sale el icono de SMS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va que te cagas, a ver que tal la autonomía, yo he quitado las mierdecillas de apps de LG directamente como el launcher, LG health etc etc. Con nova Va increible (el otro no le he dado la oportunidad de probarlo).
Un acierto poder poner que se añadan contactos a google de forma predeterminada, te quiero por ello. El pop up ese al poner los cascos es bello bello. Seguiré probando y sobre todo a ver que tal la autonomia. Una pregunta más: ¿Me recomiendas poner la ROM en ART? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |