![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#321
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas que a mi me vendria genial porque en la habitacion tengo poca cobertura y no estaria nada mal poder activarlo pero... |
|
|
|
#322
|
|
Darqrad me alegro que lo hayas solucionado.
Send HTC by Tapatalk |
|
#323
|
|
|
Cita:
Si alguien lo instala y le funciona, que lo comente. |
|
#324
|
|
Quadrant 2031, sin ninguna modificacion.
|
|
#325
|
||||
|
||||
|
Flipo, he instalado un monton de app y en vez de bajarme la capacidad de la ext me ha aumentado. El nuevo teclado sólo me sale en inglés.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
#326
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#327
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
#328
|
||||
|
||||
|
Impresionante el programa que he encontrado para manejar las pelis desde la cama xd gmote xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
#329
|
||||
|
||||
|
Sí, el teclado nuevo, por muchos idiomas que elijas y selecciones desde la barra de espacio, te hace predicción de palabras en inglish pitinglish, pero bueno, sacado del SDK de gingerbread.... le falta mucho por pulir.
Por lo menos lo hemos probado y según mi impresión, tiene muy buena pinta, aunque me sigo quedando con swype... que una vez te acostumbras a deslizar.... bufff Saludos!! |
|
#330
|
||||
|
||||
|
Conoces cual es el programa para controlar el pc desde el movil??? no digo el que mueve el raton y eso sino el que te sale tu escritorio del pc en el movil y puedes acceder a él.
|
|
#331
|
|
S-Off es necesario??
Neo, ante todo gracias, he leido en el primer post que para los que tengamos s-on vas a poner un parche, no se lo peligroso que hacer s-off ya que me parece haber leido que alguna gente ha tenido problemas tras hacerlo.
Si te es posible, podrías comentar si es imprescindible el S-Off o que recomiendas que hagamos si no lo tenemos? Gracias de nuevo. |
|
#332
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasamos a privado para no ensuciar el post. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
#333
|
||||
|
||||
|
tengo un problema,no se si es de mi terminal.no me deja conectar con datos(movistar)he intentado configurar apn pero no me deja,se queda en negro y no hay manera que me deje conectar con mi tarifa plana.alguna sugerencia? con otras roms a la primera.he instalado 3 veces.lo unico que le he añadido a sido la barra y el icono redondo.Se puede desinstalar esto ultimo?alguna sugerencia vuelvo a mi antigua rom?
un saludo |
|
#335
|
||||
|
||||
|
Gracias, el que busco yo es para poder acceder a el desde fuera de casa.
|
|
#336
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#337
|
||||
|
||||
|
pense que te referias a usarlo como "raton inalambrico" como loqo.
via web el mejor que he probado yo es logmein. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#338
|
||||
|
||||
|
Cita:
un aumento de la entrada - salida acelerará generalmente un teléfono más que una CPU más rápida, cuando el IO es generalmente el componente más lento
|
|
#339
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy a comprar un clase 10 para picarme con el jejejeje |
|
|
|
#340
|
||||
|
||||
|
Cita:
y todavía no hay clase 10 de sandisk creo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:22:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







