|
|
||||
|
||||
|
Coincidimos. Si en la v1.6 ya no falla nada, espera a la v1.7 y ya hablaremos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llegue la version pure lollipop y ahi si que veremos un gran salto de calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el color de los textos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff pero oficialmente puro no va a venir.... Imagino que algún cocinero adaptará la versión pura para nuestros G3 que es lo que hace falta para que el terminal vaya como más que un tiro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo totalmente esta rom, por ella he rooteado y he abierto el bootloader y vaya si ha valido la pena!! literalmente vuela!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el bootloader abierto todas las roms cocinadas que van apareciendo hacen que el G3 se mueva como es debido.
|
|
|
|
Yo con esta rom tengo mucha fluidez la verdad pero la bateria se la bebe, no se a vosotros
|
|
|
|
la estoy descargando a ver que tal, pero les digo algo, me desagradan los comentarios en que me parace que se menosprecian las otras roms, yo agradezco el esfuerzo de los otros cocineros que aunque no sean master como este, nos aportan su trabajo y esfuerzo
esto no lo digo para ofender a nadie ni crear polemica, que siga esta fiesta con todas las roms y animo cocineros saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff, esta ROM es brutal. Las he probado todas y esta vuela con diferencia. Es que.... no me lo creo. El móvil es otro. Lo que también hay que sumarle que hice instalación limpia, quité todo el soft de LG adicional que no necesito y puse ART y NOVA. Es que no hay color...
Hay algunas cosas de Xposed que me gustaría tener y no es compatible con ART, pero es que ahora va tan tan rápida que si la dejo 2 días así y me acostumbro a esta velocidad luego va a ser un duro golpe, jejeje En serio, brutal. Esos segundos de espera en abrir settings, o cambiar de apps, o algún tironcito de momento nada de nada.. Quería una ROM rápìda aunque fuera perdiendo funcionalidades, y ya está. Y ha salido una nueva base M, a ver si encima mejoran más cosas... :O |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Una pregunta con esta rom. Teneis el voicemate instalado? no lo encuentro en ningun sitio. Ademas como no me sale el centro este para actualisar las apps de LG no me lo puedo descargar. Teneis algun truco? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se para que sirve voicemate. Pero yo por ejemplo con ROMs liteadas si echo en falta algo, antes hago la instalación de una ROm con todo, hago backup de las apps con titanium, y luego restauro las que me interesen en la liteada.
Por cierto una pregunta. Veo que ahora los contactos en esta ROM llevan 2 iconos, el de llamada y el de mensajes. Como mensajes SMS nunca uso, casi prefiero quitar el botón de acceso directo ¿sabéis como? |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chavales, sabeis si esta rom tiene el MLT desactivado¿?¿
Es que cuando entro en la opcion a traves del menu secreto me lanza un error y se sale. |
|
|
|
efectivamente, se cae porque la APK MLT fue eliminada, si no mal recuerdo en AROMA cuando la instalas te da la opción o te daba en la 1.5 no recuerdo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajam ok ok , muchas gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
VoiceMate en español: https://mega.co.nz/#!aRBkWT7D!L7FQkD...i0dfTVATFoY7RM |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.5? La estas mezclando con otra rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo, desde mi punto de vista, que están hablando de la de S3V3N.
|
|
|
|
Si me equivoque, pensé por u segundo que estaba hablando en el foro de la androidnow
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas descargando la ROM? se me queda el archivo en 319 mb y me da error de descompresion, habiendolo bajado varias veces ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
A ver me explico, no es faltar el respeto, hay que agradecer a todos los cocineros que dedican su tiempo y sus conocimientos en ayudar a todos los demas que no podemos o no queremos hacerlo, pero lo de cualquiera lo decia porque yo mismo o cualquiera de vosotros con un tiempo determinado (no se cuanto porque no me he puesto a ello) y los cientos de manuales que hay en internet para cocinar roms podeis coger la stock y ponerla a vuestro gusto, la primera seguro que ni funciona, la segunda dara fallos y la tercera, cuarta y hasta quinta, pero cuando lleves 15 seguro que aportan algo positivo a todas las demas. A lo que yo me referia que no es lo mismo coger una rom stock cambiarle x cosas y mejorarla un poco al gusto del cocinero que coger un 5.0 limpio y adaptarlo al G3, una cyanogen, miui, etc que son rom preparadas para funcionar bien y luego adaptadas al movil. Es como usar un porche o coger un megane y ponerle alerones para que parezca mas bonito, cambiarle el filtro y el escape para que corra más... mejor que el original ira pero sigue sin ser un porche |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»