![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
12 | 32.43% | |||
|
||||||
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% | |||
|
||||||
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya te tendrás que esperar a la segunda tanda, porque la fecha límite fue el pasado día 22
|
|
|
|
|
|
Me aburria y....este video aun no lo habia visto
saludos Última edición por SUPERC0C0 Día 24/10/14 a las 18:55:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si podríamos ir haciendo es un manual para cuando nos llegue saber como empezar para instalarle la traducción y configuración inicial, porque yo de chino 0 patatero y por lo que he podido ver la primera vez te pide que configures el WiFi la barra de sonido etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os llegue por favor, hacer buenas reviews que os sigo desde el principio pero yo me esperaré a que baje un poco más, creo que es un grandísimo televisor y más con miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo por los comentarios que no es necesario una segunda tanda hasta que tengamos las primeras impresiones de los primeros que las recibáis, pero si hay alguien que se ha quedado fuera y no quiera esperar que lo diga por aquí por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo jeje, pero entiendo que es mejor esperar a que lleguen las de la primera tanda, para ver como sale todo, y si sale algo raro pues pulir esos posibles imprevistos para la segunda tanda, vamos es solo mi opinión , saludos .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
|
Yo sigo en busca del mejor TDT para nuestra makina. Se aceptan sugerencias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SUPERC0C0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que se pudiera gobernar con el mando de la tv y que pueda grabar. Pero sobretodo lo primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual q el prometido
|
|
|
|
Yo creo que si habéis podido esperar o no habéis tenido más remedio... La versión India con TDT compatible tiene que estar al caer
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SUPERC0C0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual que supercoco habría que esperar a que saliera la versión India ya que trae el Tdt compatible y el tdt incorporado se ajusta mejor al sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/dp/B00LP7JUVM/r...f97aba2c9cbda# Última edición por sig25 Día 26/10/14 a las 01:53:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que como yo habrá mas gente porque en el hilo de Fororek hay 357 apuntados, y algunos desde hace unos dias Lo de esperar a la versión para India, por lo que he leído, este año quieren introducir el Mi4, y la TV2, no se espera hasta 2015, y por ahora no tiene fecha. Sobre el tema TDT, aunque estaria bien, como en mi caso mucha gente lo veria a traves de canal + o de un disco duro grabador con TDT, con al menos 3D, para sacarle partido a la tele. De hecho por Todapad me habría decidido, ya que parece mas claro el tema aduanas y los dos años de garantia, al ser españoles |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que este disponible hasta el año que viene
|
|
|
|
Por las fechas en que estamos eso esta claro,lo interesante seria saber si sera para el primer o segundo trimestre del 2015.Esperemos que digan algo los de XIAOMI antes de que acabe el año.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que os parece este?
http://es.aliexpress.com/item/Q7-CS9...022246992.html Lo que yo me pregunto...si se mete la señal ya decodificada mediante un TDT externo por la entrada de la antena de la tv....estamos seguros que no se veria? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Um, lo que comentas de la señal ya decodificada es buena idea, aunque dudo que eso funcione, no? Si eso fuera así sería lo ideal para tenerlo todo con el mando de la tv |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo decía este porque controlariamos todo con el mando de la tele, y el que han posteado después de mi es un android tv sin tdt, el cual no hace falta ya que nuestra tele se le puede instalar xbmc o lo que se quiera.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»