![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya llebo 3 dias con ella y va fenomenal, la bateria ya empieza a asentarse y dura algo mas (antes se la agotaba a toda velocidad).
Me gustaria saber si es posible cambiar las imagenes de inicio (cuando enciendes) y la de cuando apagas, ya que las de ahora son un poco sosas y me gustaria personalizarlo. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si te sale en chinorri antes ves a ajustes.. Apps.. Temas... Borrar datos |
|
|
|
|
Cita:
entras en twrp desinstalaria el pureperformance por si acaso , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907699 reinicias twrp instalas la nueva rom cuando termine wipe cache dalvick y a disfrutar que no has perdido nada Última edición por jofefu Día 23/10/14 a las 15:22:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias esta noche me pondre con ello. y los archivos que tengo en el movil de la antigua version, y el update esos los borro o los dejo dentro del movil. son de la extension zip. y muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
De la aplicacion themes me descargo fondos,temas o fuentes y en todos me dice"fallo al añadir la cuenta"...Tengo el wmstools y la apk paid themes
; alguien sabe que puede ocurrir? Gracias!! Edit: tenia congelada la apk servicios xiaomi...pero ahora me pide cuenta xiaomi...se supone que no haria falta?
Última edición por toni0077 Día 23/10/14 a las 17:15:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así te aconsejo que aprendas a manejar el Titanium backUp full, es lo mejor para copias de seguridad y restablecer tus datos, sobre todo para instalaciones limpias.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Perdon Hakso no te entendi, ya lo he conseguido. Ni sabia que eso estaba allí. Muchas gracias.
Última edición por danada Día 25/10/14 a las 09:05:09 |
|
|
|
|
Cita:
eso si cuando la tengas estable a tu gusto , haz un backup con twrp, va genial en caso de "atropello" la restauras y lo tienes todo como en el momento que hiciste backup |
|
|
|
bueno, ya esta descargada, ahora a instalarla, haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la ROM, el tema de la bateria? llevo la 37 de Miui y estoy contento pero el tema de la RAM me esta haciendo pensar si instalar esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y la verdad comparada ala 37 va mucho mejor eso si instala desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que ha pasado pero al despues de borrar de desistalar el pureperformance y al instalar la nueva version me daba error asi que me he salido y no se si he tocado algo o que pero el movil a muerto. si lo enciendo solo sale la caratula de xiaomi y si lo enciendo con vol+ y power solo pone fastboot, que hago tiene solucion o me lo he cargado , por favor una respuesta. gracias
edito: vale no se como pero ha revivido y con la nueva version, no me lo creo todavia, que mal rato he pasado Última edición por fran280 Día 24/10/14 a las 01:31:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final me pierdo de foro y no sé ni dónde estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he recibido mi red mi 1S, de la compra conjunta de JoReb, Todavia no lo he tocado, solo me he bajado el TWRP y la v45 de Careca como me aconsejó nuestro amigo JoReb.
soy un poco novato, hasta ahora tengo un galaxy ace duos (que va como el culo) y lo unico que hice con el es poner el superuser!!, no cambié Rom ni nada por miedo y desconocimiento, aparte de que no encontré ninguna Rom para el ace duos. Y ahora que? Pruebo el movil con la version de miui que llevo? O ahora que está limpio de datos, lo cambio a la Rom de Careca? Si realizo este paso hace falta que haga un backup de los datos(no tiene, que yo sepa, no he metido la sim) y las Apps originales? para hacer el proceso de cambio de TWRP y Careca hace falta tener insertadas la tarjeta de memoria y la Sim? Muchas gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si te recomendaría hacer el cambio a la de Careca así de primeras, si no tienes datos, no veo la necesidad de hacer backup, y lo de tener la tarjeta SD metida ,yo sí lo hago, por que le digo al TWRP que tengo el archivo a flashear en la tarjeta SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nadie que pueda comprobarme si tiene la opcion de desconectar el sensor de proximidad???
|
|
|
|
He hecho una instalación limpia de la v.45 y todo bien. El problema ha sido al restaurar con Titanium las aplicaciones que despues de reiniciar ha empezado con "Whetstone interrumpido" constantemente y despues fallo del launcher. He tenido que reiniciar a las bravas y restaurar por TWRP un backup anterior. ¿Qué puede haber pasado y que se puede hacer?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes restaurar SOLO aplicaciones de usuario para evitar conflictos. Restaura solo las imprescindibles. Las que puedas, bajalas de nuevo e instala de cero. Así será raro que tengas problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la Geolocalizacion? no hay manera de hacerlo funcionar.
Esta todo correctamente activado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:55:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

; alguien sabe que puede ocurrir? Gracias!! Edit: tenia congelada la apk servicios xiaomi...pero ahora me pide cuenta xiaomi...se supone que no haria falta?