|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Almacenamiento masivo
Buenas , instale la ultima version 38R con recovery stock , resulta que me gustaria reiniciar a fabrica e instalar la 38r+Root , pero no consigo conectar el movil a el pc como almacenamiento masivo para pasar todos los archivos al pc y realizar wipes y tal.
Cuando voy a pasar los archivos a el pc , se queda medio colgado y no me deja pasar nada , alguien a tenido este problema? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , instale la ultima version 38R con recovery stock , resulta que me gustaria reiniciar a fabrica e instalar la 38r+Root , pero no consigo conectar el movil a el pc como almacenamiento masivo para pasar todos los archivos al pc y realizar wipes y tal.
Cuando voy a pasar los archivos a el pc , se queda medio colgado y no me deja pasar nada , alguien a tenido este problema? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo hago arrastrando desde el pc a la carpeta del movil no se pasa, pero si lo hago con ctrl+c y ctrl+v me deja sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a pasar los archivos a el pc , se queda medio colgado y no me deja pasar nada , alguien a tenido este problema? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que probar como dice el compañero , ami copiar y pegar no me dejaba pero arrastrar si... asi me voy apañando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo conectéis, dejad un buen rato en Windows 7 en adelante, que se complete en la barra de direcciones la barra esa de progreso, no se por qué es tan sumamente lento ese reconocimiento, cosas del index del almacenamiento y del SO del PC. Una vez se ha completado, podéis copiar todo bien, pero aún así es bastante torpe en velocidad de acceso y lectura...escribiendo sin embargo va bien.
Yo por ejemplo no he sido capaz de esperar a copiar todas los backups de las apps con Titanium Backup, es extremadamente lento, tengo vida....no se como tarda tantísimo. Una de las carencias de no tener tarjeta SD la cual copias y escribes mucho más rápidamente que con todo en la interna. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |