![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pone la pantalla en negro, si, pero no esta apagado. Te pondre una lista de como tienes que hacerlo, a partir de cuando veas una imagen (logo) o pantalla iluminada. EDITADO: Ver imagen > Mantener apretado Power (unos 3 a 5 segundos) > Se apagara la pantalla pantalla > Soltar Power > Apretar Volumen - (manten pulsado) y seguidamente Power (Manten Pulsado) > Soltar ambos botones > Apretar Volumen - (manten pulsado) y seguidamente Power (Manten Pulsado). Asi tendria que entrar en el modo bootloader desde bootloop sin apagar el terminal. Última edición por Firstrow123 Día 22/10/14 a las 21:44:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, no se si no pulso en el momento que es o que me pasa, pero no he logrado entrar, simplemente sigue el loop y he visto un par de videos en donde pueden entar en modo bootloader con el mismo problema que yo y lo he hecho igual y ni aún así. Lo que se me ocurre es que el boton power se dañó, pero lo veo muy poco probable ya que lo siento igual que el primer día.
Edit. Se le ha agotado la bateria y se apagó por completo, pero el led parpadea como si yo le estuviera tratando de encender con el boton power.¿Esto es por el loop o realmente se daño el boton power? Edit.2: No se si es importante pero he de mencionar que tengo (o tenía) la rom Gamer y primero muestra la imagen de a google company y despues el bootanimation y justo cuando va a iniciar vuelve a lo mismo y sigo sin poder entrar en modo bootloader. Última edición por pacman98 Día 21/10/14 a las 21:59:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver imagen > Mantener apretado Power (unos 3 a 5 segundos) > Se apagara la pantalla pantalla > Soltar Power > Apretar Volumen - (manten pulsado) y seguidamente Power (Manten Pulsado) > Soltar ambos botones > Apretar Volumen - (manten pulsado) y seguidamente Power (Manten Pulsado). Asi se abrira el bootloader. Sobre que el led parpadea, es porque no tiene bateria, simplemente te avisa. Carga el terminal. Última edición por Firstrow123 Día 22/10/14 a las 21:44:28 |
|
|
||||
|
||||
|
¿xposed + gravity box gastan muchas batería?
|
|
|
|
No se si tanta, pero podes notar algún aumento del consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberías de notar nada compañero.
|
|
|
|
TENGO PROBLEMAS CON LAS STOCK´S DE MOTOROLA!!
Adquiri un motorola moto g de segunda (tengo igual uno nuevo y no tenia este problema) y llevo como unas 4 stock´s version 4.4.4 de diferentes paises reinstalando manualmente mediante fastboot por que el play store no me actualiza directamente ninguna app de la stock, es decir que aparece como si no uviera actualización y no aparecen en la lista, pero si busco una por una pone actualización y ya me tiene un poco mosquiado y no se que hacer "en las 2 primeras imagenes esas son las unicas app´s que me aparecen pero por que las eh buscado, encambio aun faltan muchas mas y no aparecen solas". Principalmente tenia una stock de movistar de colombia 4.4.4 e igual la estoy descargando para ver si asi se soluciona!! |
|
|
|
Alguien sabe como cambiar la animacion de carga con el telefono apagado de las roms aosp? Me gustaria poner la de motorola o gpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una opcion es apagar el telefono, borrar cache desde el recovery y posiblemente te salten para actualizar. Es lo mas normal del mundo, ademas, no cuesta nada darle actualizar por primera vez tu mismo. Si reinstalas y reinstalas, siempre la primera vez vas a tener ese problema (cosa que no es un problema, pero bueno). Una vez lo pongas tu mismo la primera vez, las siguientes se actualizara solo. Busca un bootanimation hecho por imagenes .jpg pero que sea de motorola, creo que lo puedes encontrar en el post de abeloman (los bootanimation de motorola son en .mp4). Y luego lo cambias a tu rom, puedes encontrarlo en /system/media/bootanimation.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien tiene la solución para las llamadas voip en Roms no stocks?
Otra pregunta tengo la héro g3 y la batería vuela... Ahí alguna mejor? + otro kernel |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que se flashee por fastboot una stock, entrar al recovery y realizar un wipe cache y fuera problemas de todo tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos varkos los que opinamos lo mismo, y eso incluso con custom roms.
Luego vendran los que dicen qud no hacen falta ese tipo de cosas, pero es lo mejor para evitae problemas, y no se tarda nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas ocacionan al no tener la cache creada (ya que es borrada en el proceso de instalacion de la ROM) por eso mismo hay que hacerlo si o si inmediatamente despues de la instalacion, novatillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque anteriormente, las redes WiFi que tenía almacenadas se me quedaban ahí, eran unas 15, cambiaba de ROM, restauraba stock por fastboot. Todo esto mil veces si quería y las redes WiFi estaban ahí guardadas.
Ahora, cambio de ROM y no tengo ninguna red guardada, tengo que andar pidiendo la contraseña de nuevo jaja ¿alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí