![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vibración con carga completa
Hola a todos, hace tiempo instalé la Doc's rom y la verdad es que va como la seda, solo le encuentro un defecto, cuando está el móvil apagado y cargando se enciende la pantalla poniendo la pila con la carga cada poco tiempo y una vez está cargado del todo vibra. Esto por la noche es bastante molesto ya que no solo vibra una vez y ya está, sino que lo hace cada poco tiempo. Alguien sabe a qué se puede deber y si tiene solución?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado poner el telefono en silencio ???
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, al apagar el telefono, apagalo sin vibracion, solo sin sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero cada vez que apagas el teléfono tener que estar activando/desactivando la vibración me parece un poco coñazo no? Juraría que antes de poner la Doc's no pasaba, sabes si pasa con cualquiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra duda parecida. Desde que instalé froyo, cuando apago el telefono, al cabo de unos segundos de haberse apagado la pantalla, hace una pequeña vibración. Quiero pensar que es una indicación de algo concreto pero no se que es y tengo curiosidad. Alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pos igual no me habia coscado. Y me imaginaba que es eso, pero no tenía la certeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue vibrando el condenado!!! La unica solucion que veo es cargarlo encendido y con el sonido desactivado) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |