|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Icons type, marco Themed icons sets y le doy a next.- En Themed Icons sets: marco Emoticons , include icons .- marco Black status bar icons , include icons , Color pack v3, all set marcoNotification Power Buttons, include icons , P2 blue, all set. Le doy a next, etc., etc.- Si Hay algún icono más es porque como te he dicho antes he modificado varios con el BluEspresso de Shawe.- |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice al 8.1.2 y todo va perfecto, excepto el teclado Gingerbread, que no me va en español, solo recomienda palabras en ingles. Ya configure el idioma del teclado en ajustes Español (España) pero sigue mostrando las palabras en ingles.
Lo demas va muy bien, muy rapida, sin lags ni FC Saludos ![]() Sent from my HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Esta que subo es con barra opaca y algún icono más cambiado, lo de la barra opaca influye ya que cuando desplegamos la barra de notificaciones la fecha nos oculta iconos, y con la barra opaca no ocurre.-
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=T60BFS17 Los iconos los he sacado del zip V6 BlueEspresso de Shawe y he modificado algunos que nos da la web de UOT CHiken con los de Shawe, todavía falta mucho para adaptar su BlueEspresso a esta ROM ya que habría que modificar el resource, settings y alguno apk más, pero por algo se empieza, si tiene que ir este post en otro sitio lo entendería, nos desviamos del tema principal.- Saludos.- ![]() Te ha quedado guapisimo, podrias subirlo igual con la barra trasparente?? Sent from my HTC Desire
|
||||
|
||||
|
En Choose battery style, marco y le doy a next.-
En Icons type, marco Themed icons sets y le doy a next.- En Themed Icons sets: marco Emoticons , include icons .- marco Black status bar icons , include icons , Color pack v3, all set marcoNotification Power Buttons, include icons , P2 blue, all set. Le doy a next, etc., etc.- Si Hay algún icono más es porque como te he dicho antes he modificado varios con el BluEspresso de Shawe.- ![]() Mira haber si lo puedes subir otra vez a Megaupload que ya no va el enlace.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
desde rom manager aun no avisa de esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=T60BFS17 y en MultiUpload: http://www.multiupload.com/HKSF1FIO9J Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aacerca los governadores: que ventajas tiene el smartass sobre el ondemand?
Muchas gracias compañeros! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Choose battery style, marco y le doy a next.-
En Icons type, marco Themed icons sets y le doy a next.- En Themed Icons sets: marco Emoticons , include icons .- marco Black status bar icons , include icons , Color pack v3, all set marcoNotification Power Buttons, include icons , P2 blue, all set. Le doy a next, etc., etc.- Si Hay algún icono más es porque como te he dicho antes he modificado varios con el BluEspresso de Shawe.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el nuevo de neo el 8.1.2 y me sale que la sd esta montada como lectura
solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
algien con el tema de los SMS?....
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que nose si será normal, le di a particionar con el rom manager y tal para hacer la particion ext, se me reinicia el teléfono y a la que va a arrancar me salen un muñeco de los de android y una señal triangular con una exclamacion dentro y de ahi no pasa. es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
diossssss en el quadrant me ha dado 1878!!!!!!
estoy flipando!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
joer, he instalado el 8.1.2 y nome arranca, se queda en la crucecita de colorines y de ahí no pasa. Cuanto os tardo a vosotros el primer reinicio???
con la 8.0 iba todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Te toca descomprimir con el 7zip ambos archivos comprimidos, luego guardar en otra carpeta los iconos que quieres modificar, sólo los que vas a poner nuevos, después con el 7zip abres el archivo a modificar, buscas el framework y lo abres, entras en /res/drawable-hdpi-v4/ y machacas los nuevos que vas a poner por los que hay, cierras el archivo y el 7zip lo actualiza, ya sólo te queda subirlo y flashearlo, como ves es sencillo pero laborioso.- Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi teléfono también le cuesta salir del screen off, pocas veces pero tengo que estar dándole al botón de bloqueo de forma continua para que se desbloquee porque se queda la pantalla negra Por lo demás todo perfecto Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Supongo que el diccionario viene por defecto con la nueva versión de Android. Digo yo que se podrá extraer el diccionario de ahí. Última edición por Time Master Día 07/12/10 a las 21:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|