|
|
||||
|
||||
|
Que tal van los consumos de la bateria con esta rom.. ? Alguien seria tan amable de decirme mas o menos cuantas horas de pantalla se pueden sacar como poco y como muxo? saludos
|
|
|
|
|
|
Si claro... Pero ten cuidao cuando hagas los wipes
|
|
|
|
Internal storage... Perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la rom mas bonita que he probado. El aroma es increible. Primer consumo con ella hoy, veremos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojojo ya están testeando la 1.7. ¡Qué locura!:
S3V3N: "Today 1.7 should hit the test.Rom is rebuilt and full ODEX to improve performance and stability. Of course there will be news." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve leyendo xda un rato y es cierto que lo vi... De hecho el creador de la Rom preguntaba en el foro que cosas creía la gente que necesitaba y ufff.. Si pone en la 1.7 todo lo que la gente puso... Madre mía... Va a quedar tremenda... Jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para mi es muy importante el eterno redibujado del launcher, y ya he probado todas las bases y cosisillas que por ahi hay... Es tan suave como mencionan?...
Otra cosa, la apariencia se puede dejar totalmente stock??? |
|
|
|
Tiene una pinta estupenda, pero como requiere full wipe y me da una pereza tremenda tener hacerlo hasta que no llegue android L no meto nada que requiera full wipe :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede dejar totalmente en stock. Lo del redibujado... Pues no sé. Uso nova launcher (reconozco que me costó pasarme a este) pero a mi me vuela!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La apariencia puede ser totalmente stock, de hecho desde aroma van saliendo por defecto -según avanzas- las opciones marcadas en stock. Tú eliges en su defecto qué flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres si, si no quieres no |
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a la 7 a ver, estoy con la 1.4 ahora y bien, esperaba algo de mas consumos pero bien, le he metido greenify a ver si me mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no pruebas a hacer un backup solo de "data" desde el recovery y una vez instalada la rom lo restauras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una cosilla cambie los dpis al instalar la Rom y ahora el widget de la quick circle queda descuadrado,
Alguien sabe que dpis hay que cambiar para ponerlo bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que me gustan los dpis reducidos, para cambiarlos uso el app settings del xposed y ahí puedes elegir dpis de diferentes apps, pero para poner bien el quick circle ni idea de cual cambiar
|
|
|
|
|
|
Buenas compañeros, no se si a alguien le abra pasado pero desde que he instalado la 1.6 no tengo wifi.. se queda en "obteniendo direccion IP " y de ahi no pasa, a alguien le ha pasado?, alguna solucion??
saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»