![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
EDITADO POR EL STAFF: Hilo no permitido.
Última edición por Nonamed Día 26/10/14 a las 02:08:35 Razón: Precio equivocado, eran 20€ no 24 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dabyd64 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí el primer testigo y usuario de este servicio! y 100 % satisfecho, tenía un problema con el arranque de mi s3 y a través del foro contacté con dabyd64 y llegamos a un acuerdo para enviarle el terminal y que le echara un ojo, y así lo hicimos... se lo envié un martes, le llegó al dia siguiente y ese mismo diía me lo envió de nuevo reparado! Me he ahorrado el enviarlo a un SAT ( no está ya en garantía) y lo que supone a mayores un ahora considerable de tiempos y de dinero! Mil gracias por todo! |
|
|
|
Ha sido un placer darle una segunda vida a tu S3
![]() Ademas superlegal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que ha tenido un problema con la pista del boton de encendido con la placa base, lo llevo al sat y le cobran 100 y pico y en una tienda después de un mes no le hicieron nada, sabes del problema?
|
|
|
|
Arranco la pista al intentar desoldar el botón no?
Podría echarle un vistazo, si es reparable te digo como queda la cosa. Si tienes fotos del daño, mejor. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |